Blogia
raulitto

CONDENAN A UN PROFESOR...

...A pagar 300 euros, la noticia viene de yahoo asi:

"Además, el maestro llamó alguna vez al menor "ceporro, palurdo e inútil" e, incluso, en una ocasión en la que otro alumno le dijo "que se fuera a la mierda", el profesor replicó "que ya estaba en ella".

Pues no estoy de acuerdo con la sentencia, para variar, que el profesor no debia haber dicho eso, pues si, tambien es verdad, pero estaremos de acuerdo en la falta de educacion que tienen hoy los crios, que muchos son insorportables y en grupo ya ni te cuento.

Matizo, la condena estaria bien, pero que tambien condenen a alumnos, a menores, que hoy en dia tienen, parece, todos los derechos y cero deberes.

¿como no deberia estar el profesor de harto del alumno y dela clase?

Menudo drama ir a trabajar cada dia a una clase de adolescentes, donde te pueden decir y hacer de todo y el profe como el lute, camina o revienta.

Que si nos ponemos a profundizar en las aptitudes de estos adolescentes de hoy en dia nos encontramos con unos padres en la mayoria de los casos ineptos, que tuvieron el crio porque que bonitos son los crios y que esos padres no estan preparados para esa respondabilidad, pues si, pero eso es otro tema.

Resumiendo, que los alumnos tengan derechos y puedan denunciar eso, vale, pero que los adultos tambien tengamos derechos y podamos denunciar algo exactamente igual de un menor, pues tambien, que si el alumno te llama a ti "ceporro" la caigan 300 euros o algo equivalente, ya que el adolescente no genera ingresos y pagaria el padre y el chaval se quedaria tan ancho, pero algo, un castigo, que supieran que la accion X tambien tiene un castigo, si fuera asi, creo incluso que les estariamos haciendo un favor, asi al menos no saldrian tan ceporros como la mayoria de sus padres, porque como padres son unos ceporros.

1 comentario

Robert -

Cuanta razón tienes, la verdad es que es muy fuerte, ya que los adolecentes de hoy en día tienen un problema de respeto, tanto a personas mayores como a profesorado, antiguamente los profesores te podían pegar y si luego ibas a tus padres a contárselo luego te pegaban ellos, tampoco es que vea bien esa situación porque debería de ser muy dura para un alumno de esas edades, pero si que se debería de hacer un entre medio de esas dos opciones pero lo peor de todo es que el alumno de hoy día pega al profesor y luego se lo dice a su padre y luego va su padre a pegarle otra vez!

en fin yo pondría mas mano dura a ese tema, y si yo fuera profesor la verdad que le tendría un poco de temor a mi profesión

un saludo raul