Blogia
raulitto

PARA GUSTOS COLORES

Me lo dicen hace algun tiempo y no me lo creo.

Reproductor de windows media, sonando el barrio.

Resulta k me gusta el barrio y me gusta el flamenco cuando antes renegaba del el, hablo del flamenco flamenco, ese k ves como el artista suda, cierra los ojitos y todo, ese.

Me gusta k me guste, lo k me estaba perdiendo antes k  sonaba y me sonaba fatal.

No me gusta el chocolate, una pena, lo k disfruta la gente k le gusta el chocolate, me lo meto en la boca y no hay nada k hacer no me sabe bien, por eso no me lo meto en la boca.

Me gustaria k me gustara la opera, suena y no me dice nada, k penita, cuando ves la gente k le gusta la opera, joder hasta se emocionan con la opera, debe ser una pasada k me guste, kizas de aki a unos años me pase como me con el flamenco, a lo mejor me gusta.

Cuando escribo en mi blog, es como soltar algo, mi unica aspiracion es escribir con libertad, sin miedo a k pensara de mi el k lo lea.

Hace tiempo una amiga k conoci en un chat me dijo k escribiera algo, k era como ¿muy liberador? no se como describirlo, escribo algo y se lo mande, algo despues, me dio por el blog.

Hablanco con un amigo hace como 2 meses y con otro el sabado pasado, sobre este tema de los gustos, con el primero los dos pensabamos igual, con el segundo lo convenci.

Me gustaria ser bisexual, o eso creo, ya k no lo soy, desde la barrera los toros se ven mejor, yo digo, joder k me gustaran las mujeres y los hombres, comida asegurada, k ellas no kieren, pues ellos, ellos siempre kieren, seria como la de lo k el viento se llevo, " y juro k jamas volvere a pasar hambre".

No dire por desgracia, pero cuando veo una tia k me gusta, eso, me gusta y veo a los tios y no me gustan, es como el chocolate, me lo meto en la boca y no me gusta, por es no me lo meto en la boca.

PD. Tengo de reheen al real diccionario de la lengua española, de momento solo lo maltrato, pero pronto dare una lista de mis demandas, si no me las conceden, me lo cargo.

0 comentarios