Blogia
raulitto

LAS BODAS

Las bodas, tela, no hay peor cosa k recibir 3 invitaciones de boda en un verano, te jode el verano, o le echas un par de huevos y dices, paso de ir a tu boda, pa dejarme ese paston, me lo dejo donde me de la gana.

La peña se vuelve gilipollas en las bodas, no se dan cuenta de el daño k hacen cuando se casan, mas en tiempos de crisis.

Puedo imaginarme a la parejita feliz, haciendo la lista de bodas, esforzandose por no dejarse a nadie, no sea k se enfaden, con toda la ilusion del mundo, se casan y les hace tanta ilusion...¡ pero coño! ¿es k no os dais cuenta k cuando os llega una invitacion de boda a vosotros es una supertocada de cojones k os trastoca la economia?

No hagas lo k no kieras k te hagan joder.

me pongo de mala ostia solo de pensarlo, sorrys.

Luego la competencia, k no, paso, con tacos k de pensarlo me pone de mala ostia, luego la puta competencia, en la boda de manolita hubo tal y cual, la mia tiene k ser mas mejor, no puede faltar, esto y akello, ¡toma ya!

Se supone k deberia ser el dia mas bonito de la vida de la pareja,  pero no, como es una obra teatral, es el dia de mas nervios de sus vidas y no lo disfrutan.

Luego esta el tema de los invitados, todos con la peana a lo viva la pepa, !k se besen k se besen¡ el graciosillo k dice ¡ k se besen los novios! o vete a saber el chiste k estara de moda ahora, pk no voy a bodas (mi prima se caso este verano y le dije como poli diaz a ir a su boda, " no no, nanai"), pero eso no lo critico, ¿quien no se a puesto a lo vida la pepa con 3 copas de mas?

Luego esta el tema de las estadisticas de divorcios, uf, pero eso no disuade, yo cuando veo una boda de raski me viene a la mente la cancion de los toreros muertos k dice "ay manolete, si no sabes torear pa k te metes"

La ultima boda k estuve, por cierto, ya estan divorciados, eso, parecia una obra teatral, todo milimetrado, musica emocional, ramo de flores pa la abuela, toda la mesa presidencial llorando, y asi pasando por toda la familia, casi acabamos nadando de tanta lagrima, k esta bien k se emocione la peña, pero es k lo vi todo tan milimetrado, tan estudiado semana tras semana por los profesionales de las bodas (k es su trabajo y me parece de puta madre), k no se como decirlo, se pierde lo k deberia ser la esencia de una boda.

Tengo un amiguito k dice k en el caso k se case con su novia(ella de acuerdo), sera algo sencillo, una especia de picnic, algo de priba y ale pa casa, pues si, de puta madre tio, estos dos si k disfrutaran el dia de su boda, con nervios y eso obvio, no es cualkier dia, pero no con los nervios de el dia de estreno de la obra teatral.

En fin, k hay k tener mas personalidad y mirar k lo k no kieras k te hagan a ti no lo hagas a los demas y a mi k me soplen 200 euros por la cara no me hace nada.

 

 

1 comentario

gregor -

si señor, estoy totalmente de acuedo contigo, las bodas se han convertido en un negocio