Blogia
raulitto

LA MIRADA DE TIGRE

La mirada de tigre rocky, la mirada de tigre...

Publicidad, dicen k lo k se lleva ahora en publicidad es venderte una historia, k seas de tal marca, ¿pepsi o cocacola?

¿nokia o erickson? ¿honda o yamaha? todo bien envuelto para k lo compremos, detras de todo las multinacionales de siempre deshumanizadas y tan cabronas o mas k siempre.

Pero yo creo k la gente,  lo k kiere es creer, lo k pasa es k estamos hartos de k nos timen, hartos de ver k los de arriba, contra mas arriba estan, eso kiere decir k mas cabrones son.

pero keremos creer, estoy seguro, solo k no saben vendernos ninguna fe.

La mirada de tigre rocky, la mirada de tigre...

Mirada de tigre no se si tendre yo, pero tengo unos gallumbos del mercata, boxers,  a los cabrones les han salido una mancha marron, y no se va, a lo mejor en su dia fue kk, pero hoy no, forma parte de la misma fibra, de nylon o lo k sea.

Yo propongo a las principales marcas de detergente k hagan una publi-competecion, haber cual es capaz de sacar la mancha marron, la k lo logre sera una buena marca de detergente, sin vendernos historias, sin trucos, publicidad con la verdad por delante, porque nosotros ya estamos hartos de historias, queremos creer.

¿y si no sale?

eso no kerra decir k son malas marcas de detergente, simplemente estan ante un ser-gallumbo superior.

Entonces lo k se podria hacer es una religion, la mancha marron de mis gallumbos hecha por radiaccion, como si de la sabana santa se tratara, puedo ver en los foros a todo dios opinando, y mientras tanto el tiempo pasaria y mis gallumbos pasarian casi de historia a leyenda.

Los foros de aqui a 500 años opinando, los escepticos dando mil razonamientos para demostrar k lo de los gallumbos con radiacion son un timo "los gallumbos son del año 2350 segun el carbono-14 no del 2000 como dicen los ufologos y demas charlatanes, la prueba esta clara"

los ufos "la prueba puede fallar como se ha demostrado muchas veces, los tejidos marrones del gallumbo pueden confundir la dataccion ya k esta claro k esa mancha marron esta hecha por radiacion"

incluso "¡nadie puede demostrar k raul haya existido de verdad, no hay registro de el!"

En fin, si me lo paro a pensar estos gallumbos la pueden liar parda.

¿Te gusta conducir?

0 comentarios