Blogia
raulitto

POKER ONLINE

Pos bueno, fijate k si creo k escribo de esto me traera mala suerte, pero como toy aburrio y tengo como 20 minutos muertos.

Nada he vuelto a jugar a poker online, tanto dinero real como ficticio.

sin invertir, osea, como el año pasado inverti, resulta k tenia puntos para poder acceder a torneos k si llegas a X posicion entras en premios y son de dinero real, cambio la modalidad, del 5 draw, al holdem, antes el holdem me parecia una locura, pero gracias al programa este de antena 3 , los comentarios de juanma pastor y leer algo lo fui entendiendo y me gusto mucho mas k el otro.

el caso es k pude jugar 7 torneos de los cuales 2 entre en premios, nada miserio uno 1.20 euros, de 3800 kede el 159 y otro 0.20 euros,  kede el 350 de 4800, no esta nada mal y a veces caigo en la tentacion de creer k juego bien, pero realmente tuve mucha suerte, en el segundo torneo, estaba casi fuera el principio me jugue un todo o nada uno vino conmigo y buala, me salio un color y me volvi a activar, despues en los dos torneos no supe aguantar la presion, el k gana en uno se llevaba 120 euros, en otro 60 euros, cuando vi k entraba en premios contemporice, es decir me dio lo k se llama la burbuja y cuando piensa uno lo k puede ganar inviertiendo "0" euros, pues le de al yuyu, al menos a mi me dio y como las ciegas van subiendo, en una partida con una mano buena de salida me jugue un all-in y e jodieron vivo,  y en el otro me sale pareja de 10 de salida me lo juego y me ventilaron, total me pudo pa presion, de ver lo k iba a ganar me tire yo mismo al precipicio y si habia agua mejor, pero si no...ahi mismo acababa el sifrumiento, pk k tension se pasa.

Total los 1.40 los he transformado en 3.26 a fecha de hoy y de eso si k me siento orgulloso, ya k yo juego a porcentajes, tal porcentaje pa arriba y me piro, tal pocentaje  de perdidas y me piro, es lo k se llama bankroll, cosa k antes no conocia en mi primer periplo hace un año en el poker con dinero, ycreo k es lo primero k un tio k juega por dinero deberia conocer. total por ejemplo hace un momento, en una mesa de 0.02/0.04 limite fijo, me he ido a 1.08 y ya he hecho el dia, han sido como 25 minutos y se acabo por hoy, una miseria si, pero es cerca del 100% de los 0.60 con lo k he empezado, lo dicho juego a porcentajes tanto por arriba tanto por abajo, el objetivo seria hacer sobre 30 euros para subir de nivel y el objetivo a largo plazo seria hacer 80 para poder jugar sin limite, en 0.02/0.04 si me preguntan a mi creo k no lo conseguire, pero bueno ahi estamos, llevo un mes y no me han pelado todavia ,juego en dinero real como 30 minutos al dia yak mi bankroll es lo k me permite, eso me da noccion de control, de k yo controlo el jugar al poker y no el poker a mi.

Hoy por ejemplo casi el 100% de mi caja de 0.60, la verdad es k me siento bien, pero cuando mejor me siento es cuando pierdo esos 0.60 y lo dejo , es decir pierdo mi caja y lo dejo, no es k me mole perder, pero esk hoy en las ganancias es k entraban als cartas, pero en las perdidas me siento muy bien cuando lo dejo ese respeto al bankroll y los objetivos me hace sentir bien y me da sensacion de control

NOTAS

lo veo vital las notas, ver cuando un tio sube antes del flop con k sube (si es k se ven las vartas) ver k este tio siempre se le tira asi k nota pa el:

"se le puede tirar despues del flop si no lleva nada, mucho ojo si iguala o sube"

o " siempre esta subiendo, esperar a mano decente para engancharlo"

y por supuesto cuando entro y espero k me llegue la ciega para jugar, anotar el dinero k tiene cada uno en mesa, eso me puede dar una aproximacion a su estado de animo una vez empieze la partida.

Pero si, cuando entra un tio variable, me lleva loco perdido y muchas veces me acaba hacer entrando en manos k no llevo pk "estoy hastalos huevos de el" ahi deberia irme, no estoy preparado para ese tipo de rivales ni tengo bankroll para jugar con ellos, por eso el objetivo de 30 euros, para poder ser mas variable yo.

Y los dias malos, k los cabrones los hay, llevas QJ te sigue uno , hay una Q en la mesa , ni posibilidad de color ni escalera, dices con una J la Q esta bien defendida, podria ser mejor, pero no esta mal , podria tener doble pareja el otro, pero si siempre pienso eso deberia dejarlo, enseñamos las cartas y plan tiene QK , y lo jodido es k cuando esas cosas pasan se reunen para pasar en una misma sesion todas juntas, a mi k me haya pasado, ha sido dos dias seguidos de cosas asi, k vamos, los dias malos son dias malos completos, pero bueno, ahi esta el respeto al bankroll.

Total, k ahi estamos, yo no apostaria por mi ni por mis objetivos, pero de momentollevo un mes aguantando y dentro de k tengo un nivel bajito en esto del poker, pues joder, me siento bien, no por los torneos k tuve suerte , si no por las partidas normales k he doblado y un pelin mas , es miseria, pero son porcentajes.

¿si no habro otra entrada de poker k querra decir? xD

k me ham ventilado y no estoy de humor para hablar de poker en el blog.

0 comentarios