Blogia
raulitto

TIEMPO

Y me he acordado de la pasw eh, a la primera.

Bueno, el tiempo es la cuarta dimension, y los fusibles de mi cabeza deben estar en la dimension espacio, la cual comprendo, pero estan a punto de fundirse por momentos al pensar y tratar de comprender esa otra cuarta dimension, por momentos digo, ok lo entiendo, y luego hay que llamar a los bomberos porque me da el yuyu, ademas me tengo que efeitar y tenia cuchillas pero es que no las encuentro.

Vale, podemos modificar la "velocidad" del tiempo con gravedad o velocidad, eso esta claro y ademas demostrado, si no que se lo pregunten a los militares que llevan el sistema gps, que se tienen que pasar la vida sincronizando los relojes de la tierra con los de los satelites.

Pero esto no lo entiendo, en un agujero negro el tiempo con relacion a nosotros se ralentiza muchisimo, seria casi una foto, si pudieramos ver a alguien ahi lo veriamos casi parado, pero aqui viene el pero, entonces porque el observatorio espacial chandra, nos dice que las cosas en un agujero negro rotan casi a la velocidad de la luz, como la gravedad es tan inmensa, ¿no los deberiamos ver casi parados?

Enserio que se me funde la cabeza.

1 comentario

Robert -

tio cuanta razon tienes, un saludoo a ve si nos vemos