Blogia
raulitto

YO IGNORO

Yo ignoro, yo no tengo sentido comun.

Algo asi podria ser.

El tema es, que los temas estos pseudocientificos, paranormales y tal me molan y tema ovni me fascina, no tengo dudas sobre su veracidad y no entiendo que la gente lo descarte como chaladura sin mas, el caso es que por lo que sea, estos temas despiertan en mi una curiosidad innata, de familia no me viene, dodne me he criado soy el unico.

No me creo mucho lo del big bang, me pone enferma la gente que dice que no hemos estado en la luna, porque vio un documental que decia no se que de las sombras, que si habia focos, que la bandera ondea...ay...la bandera ondea, ves ya me estoy poniendo enfermo.

Tambien me gusta, cuando leo cosas donde le dan con un canto en los dientes a los del big bang, si son cientificas, porque en esto no vale la pseudociencia, y no se porque, cuando le dan con un canto en los dientes a los cientificos que dicen que la civilizacion tiene ¿unos 4000 años? y salen por ahi ¿evidencias? que nos situan en 14000 años, incluso mas alla, me encanta, quiero creerlo, pero ni lo creo ni lo dejo de creer, ahora viendo uno de estos documentales, sale una tal Jean Steen McIntyre, que dato en mexico (¡me ha cambiado la escritura¡) unos restos con herramientas y tal, en ¡250.000¡ años, como esas dataciones iban en contra de la teoria convencional, los fascinerosos e inquisidores de los cientificos, le arruinaron la carrera y le chaparon la excavacion, lo veis como nos engañan a todos.

pero como todos los pacientes mienten, me he ido a la unica herramienta que tengo, san google, y a buscar, y haber si tengo buen tino para filtrar la mierda, y ahi que voy por supuesto a foros, llenos de gente que le gusta pensar que los cientificos son unos fascinerosos inquisidores, pero ojo, que todos los comentarios, eran casi cortados y pegados del documental, como dice lo que quieren oir, se llenan la boca ahi acusando, ¡veis veis tenemos razon¡ 

Uno va leyendo, y¡ala¡ por ahi alguien dice que la de el descubrimiento no fue ella, y que la excavacion se cerro, porque los trabajadores, ponian piezas en extrasctos de suelo que no correspondian, vamos como si estoy ahi yo y cuando llego la extracto de 250.000 años pongo ahi el telefono movil, ¡ey manolo un movil en este extracto¡ ¡ya hacian moviles hace 250.000 años tenemos la evidencia¡

Que a lo mejor el que escribe eso, se lo esta inventando, pero a lo que voy, es que por mucho que te guste la noticia, coño, busca un poco mas, si no ¿sabes que te pasa? que tu ignoras, y tu ignoras porque no tienes sentido comun.

Otra cosa que me viene a la cabeza, es un documental, viejito ya, sobre el tema de que el hombre no estuvo en la luna, uff, una de evidencias, hasta henry kissinger decia que fue un montaje, la gente llamando alarmada, porque tambien decian que tenian bases en marte, ¿como nos hace esto nuestro gobierno? si hasta salia un astronauta de los 12 que pisaron la luna, diciendo que fue un montaje, y a la gente alarmada, llamando.

Pero a pesar de que hasta el mismisimo kissinger, dijera eso de que no pisamos la luna y que fue un montaje, pues no lo dijo, son cortes, donde un supuesto entrevistador pregunta, y cogen un corte de una entrevista de kissinger, donde diga, no estuvimos, fue un montaje, aunque hable de otra cosa, lo cortan y lo ponen de respuesta.

Hasta ahi vale, pero lo peor, es que llamo muchisima gente, miles de personas y a raiz de ahi, si no me equivoco, salio el mito de "nunca estuvimos en la luna", ya que era un programa muy visto en la epoca, pues bien, a mi me llamo la atencion una cosa, el astronauta, que salia y salia el y salia con nombres y apellidos, joder no me sonaba, asi que lo busque por confirmar, y claro ni muchisimo menos ese hombre fue uno de los 12 que estuvo en la luna, muy facil de buscar, pero no, mejor indignarse y si va con tus creencias, pues ahi tienes la evidencia.

El tema es, que te pueden gustar estas cosas, ovnis, conspiraciones y demas, te pueden crear curiosidad, pero coño, en la medida de lo posible ha que contrastar la informacion ya que te gusta y te crea curiosidad, no cortes y pegues como un memo, porque si no, tu ignoras.

0 comentarios