Blogia
raulitto

El tipo k se creia hector

Una vez conoci a un tipo muy curioso, cuando le pasaban cosas k no le gustaba, se las tenia k contar a si mismo como metaforas, decia k asi pasaban mejor, buscarle un paralelismo.

Aun asi me conto k una vez conocio a alguien, esa persona le hizo sentirse derrotado por completo, el tio era muy curioso, me conto k incluso esa situacion tan jodida, le hacia cierta gracia, aun cuando se sentia muy jodido, ¡joder tio me han ganado, yo k me creia inmune!

Me dijo k puso en marcha su maquinaria metaforica, para k el tema pasara mejor, se sintio como hector, vale tio he perdido, pero, coño, era aquiles quien me ha ganado.

Tambien se sentia en cierta manera, como si fuera un caballero de esos medievales y le hubieran convertido en sapo, metaforas al margen, mi amigo estaba jodidamente jodido.

Con el tiempo, lo fue asimilando, pero aun asi estaba jodido.

Cosas de destino, se le brindo una nueva oportunidad, esta vez las cosas serian diferentes, la unica manera era cambiar de filosofia, la filosofia chase, "si no esperas k tu padre vaya al partido del sabado, no te decepciona si no va",cuando aquiles empezo a hacer de las suyas, se conto otra metafora, habia k ser como fabio maximo contra anibal, ya llegaria escipion, pero claro la historia a toro pasado ya se sabe, seguro k escipion a la hora de tomar sus decisiones tuvo muchas dudas.

Aquiles siguio con sus movimientos, su manera de moverse, sus desprecios y sus acercamientos, pero hector tenia estudiados sus movimientos, esta vez sabia a k atenerse.

Me conto mi amigo k habia llegado el momento de meterse en la piel de escipion, pero llegado el momento no lo sintio asi, lo k sintio es k no habia batalla ni lucha, nada de eso, nadie podia convertirle en sapo y la persona k creia k era akiles, no lo era, me dijo k ahora sabia k durante el tiempo de espera k se habia sentido tan derrotado, no era asi, en ese tiempo, aun habia lucha, la energia justa para k no le dieran el golpe de gracia, mientras hay vida...

-Despues de esto te costara un poko mas olvidarte de mi.

-exactamente lo mismo k antes...lo k no se es si seras un buen recuerdo o uno malo.

 

0 comentarios