Blogia
raulitto

DEBUT EUROCOPA

DEBUT EUROCOPA

Hemos debutado en le euro-2008, no podia ir mejor, 4 chicharros k le hemos metido a los rusos y como he tenido al lado unos comentarios tecnicos de lujo, me voy a atrever a comentar cosillas sobre el partido.

Los comentarios tecnicos de lujo han sido de mi madre y se podria resumir lo k deberia hacer españa segun sus comentarios en esto "¿porque no le roban la pelota al ruso?" y cuando tenemos la pelota "atacar", asi ganamos seguro, mama para seleccionadora, espero k alguien de la federacion lea mi blog.

Aparte de eso, rusia muy muy flojita, les ganabamos la espalda en atake, robabamos en el centro y atras tp lo hemos pasado muy mal, menos 20 minutos de la primera parte, parece k hayamos sido la ostia, pero rusia no vale como piedra de toque.

Lo k si ha valido el partido al menos para mi, es k despues de la eliminaccion en el anterior campeonato contra francia y habiendo machacado ultimamente con el tema de k tenemos muy buenas selecciones pero no sabemos competir, seguimos sin saber competir ni dormir un partido.

No me han gustado los ultimos 15 minutos, me han recordado mucho a la tipica eliminacion de españa en cuartos, no me gusta k ganando 3-0 , no haya un dibujo en el campo de 11 tios, k se lancen 4 tios nuestros a la contra, a esos 4 tios les roban la pelota en la frontal del area o no hacen gol, son 4 tios k no estan posicionados para defender, le dan un espacio barbaro a los centrales rivales para jugar, y crean una descompensacion en defensa grandisima y se puede convertir la jugada en un 4vs4 k es un cara o cruz, pk dale ese espacio a un tio k sea bueno de verdad y sera un cara o cruz.

He visto muchas eliminaciones de españa en cuartos asi, parece k hayamos hecho un partidazo y al dia siguiente, las portadas de los periodicos de aki son algo asi como "estamos orgullosos de vosotros" y cosas por el estilo, pero no, hay k saber competir, cuando se llega a esos momentos con el marcador a favor, incluso empate, hay k procurar estar mas calmados y mantener un dibujito en el campo, la unica seleccion k me gusto en fase final en cuanto a saber competir fue la de camacho, nos eliminaron en cuartos como siempre, pero españa hizo lo k debia, mantuvo el dibujito en el campo, creo ocasiones, incluso salio a la contra a veces y obvio, como tenemos calidad, marcamos dos goles y no nos hicieron ninguno, la pena fue k nos anularon los dos goles, creo k todo el k vio el partido lo calificara de robo, pero españa supo competir.

Hay  k saber competir.

0 comentarios