Blogia
raulitto

EURO2008, WOW

Ayer ganamos a italia, increible, a italia, en dia 22, en cuartos de final y por penaltis, verlo para creerlo.

Y dije en un post anterior lo de saber competir, pues si supimos competir, no nos fuimos pa alante a lo viva la pepa dejando los huecazos k siempre han hecho k nos eliminen y mas contra italia, k juegan a la contra k no veas.

Pero creo k todos contribuimos, desde casa, desde el bar, desde el estadio, habia un slogan de la seleccion k decia, "España somos todos", pues esta vez me lo tome enserio y como somos todos, yo tb jugue mi partido desde mi habitacion en casa y emplee mis tacticas para ganar, procedo a explicar:

En la primera parte empeze primero con patatas fritas onduladas, y despues cambie a los kikos, los cambios de ritmo son buenos, sobre el minuto 30 de la segunda me abri una bolsa de gominolas y para sorprender no fume en toda la primera parte.

Al empezar la segunda parte, empeze de nuevo con las patatas fritas onduladas, al poko ya estaba saturado de las patatas y pense vale hay k dar ritmo a la cosa algo k se coma bien, pero no llene, habia k dar un golpe de mano, habia k ser valiente, asi k me abri una bolsa de pipas tijuana (luis aragones debio darse cuenta y entonces metio a cesc), aunke eso no hizo k cambiara el partido, al final del tiempo reglamentario he de reconocerlo estaba ya un poko descentrado kizas por el cansancio, ya no sabia k comer, incluso me haia fumado un cigarro.

Llegamos a la prorroga, en la prorroga decidi no arriesgar demasiado, mas vale llegar a los penaltis k perder, asi k segui como en la segunda parte, pipas tijuana, gominolas y kikos y claro acabo en empate.

Los penaltis, momento critico, despues de 7 amagos de infarto, estaba preparado para llegar a las 10 amagos de infarto, habia llegado el momento de los valientes, estaba dudando si volver a las patatas o encender un cigarro,me decidi por fumar, justo en el ultimo penalti k tiramos nosotros, se me acababa el cigarro, entonces era el momento de casillas, si paraba estabamos en semis, entonces decidi arriesgar, habia k jugarse el todo por el todo, nada mas apagar el cigarro de antes, me encendi otro...y el resto es historia, a semis, toka rusia, ¿les sorprendo con chetos? ¿sigo con las patatas? tengo hasta el jueves para pensarlo.

5 comentarios

La tercera guerra mundial -

El titular más correcto sería "unos pocos millonarios se han inflado los bolsillos mientras miles de españoles ser van al paro a diario".
¿os parece correcto tanto unión española hacia el futbol mientras que contra el desastre económico que nos están imponiendo no hagamos nada?
Dejemos a un lado el opio del pueblo (futbol) y hagamos algo antes de que nos vacien los bolsillos y nos quiten todas las libertades que tenemos.
Del futbol no vamos a vivir, mientras ellos van a cenar a restaurantes de lujo en Ferraris de 400.000 euros, nosotros vamos a la playa con el bocadillo y la botella de agua (poca gente va ya al restaurante).
Pensad un poco en esto.
Gracias.










raulitto -

yo no lo tengo claro ni con rusia, ni con alemania ni con españa, ni con turquia,eso si si espor calidad gana españa y de largo, pero estas cosas se suelen decidir por detallitos

Sandrita -

Vale cariño, pueden pasar muchas cosas, es más puede pasar cualquier cosa, España está jugando muy bien, tu no fumas en el primer tiempo de un partido.... (jejeje) pero Alemania juega mucho y haría falta más que una buena táctica, más que una buena estrategia, haria falta muuuucho más de todas formas habra que verlo, yo con Rusia no lo tengo claro pero casi aseguro que España les gana de nuevo.

Alejandro -

Si...esa es más o menos mi idea...opinar desde el punto de vista del aficionado....jajaja....

Me gustaq tu artículo sobre el partido de España-Italia.

Gracias por tu visita y tu comentario!!

Saludos!!

ana -

ganamos gracias a ti xd