Blogia
raulitto

BETANCOURT LIBERADA

Hace no se 3 o 4 años vi un documental sobre ingrid betancourt, mas bien de como habia sido su secuestro, despues de una reunion entre politicos y las farc, me impresiono mucho ese documental e ingrid betancourt me parecio una politica k de verdad keria buscar soluciones a problemas, y tambien me impresiono lo k dijo en esa reunion ingrid, algo asi como k habia k solucionar el problema de los secuestrados y k como en esa reunion estaban los k podian hacerlo, pues k lo hicieran, k hablaran k buscaran soluciones, k alli estaban los k podian solucionarlo, como antes de ver el documental no sabia nada del tema betancourt lo k paso a continuacion me dejo petrificado, le tienden una emboscada y las secuestran a ella y a clara rojas las farc, desde el dia k vi ese documental siempre he estado mirando por internet noticias de ella, videos y demas, siempre con la esperanza de k la liberaran o de k estuviera cerca su liberacion, hoy a las 6 de la mañana una amiga me envio un sms k decia asi "has oido ya sobre la liberacion de ingrid betancourt?q gran noticia" joder grandisima noticia, muy grande.

http://es.noticias.yahoo.com/vocento/20080703/video/vwl-betancourt-se-rene-con-sus-hijos-en-060abc3.html

0 comentarios