Blogia
raulitto

SE AGUA

Famosa propaganda en la k salia bruce lee.

Yo no kiero ser agua, yo kiero ser...mi propio friki, k me rio mas.

Finde infernal, ¿el mas infernal de mi vida? podria ser, se me ha caido un trocito de muela asi en vertical, nada, una lonchita,cosa fina, pero creo k ha dejado el nervio descubierto, infernal, el jueves empece a notarlo un poko en la piscina, un pocazo, pero se pasaba, a partir del viernes noche ya no se pasaba, era un continuo dolor+dolor, he llamado a la infanteria, nolotil ampollas, ni eso, creo, no se como habria sido sin nolotil, el caso es k he pasado el finde, casi a oscuras, kieto en la habitacion, y tomando nolotil cada 3 horas, el resultado ha sido k he acabado hiperdolorido y ademas ido de la cabeza y con el estomago tambien mal.

Pero he visto documentales, entre dormir y andar por las nubes veia cachos de documental, por cierto el VEOTV un gran invento, en una de estas vi un documental conspiranoico donde decia k las torres gemelas habian sido demolidas pk,bla bla bla.

Ademas era subtitulado.

Hoy se lo he comentado a un amigo, esta un poko tarao como yo y tiene el mismo sentido del humor k ni yo mismo se definir, "se tu propio friki".

Bueno me levante hoy lunes solo pensando en dentista, dentista, dentista, he ido yo mismo, nada de telefono, y en una hora y cinco minutos tengo consulta, mientras tanto el centro de mi vida estos dias ha sido el dolor y andar ido con los nolotiles, eso despierta mi sentido del humor mas negro y estrambotico.

Al comentarle a mi amigo lo del documental de las torres gemelas, rapido me ha cortado, anda anda tu estas chalado, deja de oir ya al iker jimenez tio.

Bueno a mi el documental me parecia con cierta logica, aunke claro en esos documentales te enfocan a lo k ellos les da la gana asi k todo entre comillas " ".

Da lo mismo.

Al llegar a casa he empezado el contraataque de los sms a mi amigo, ahi va el primero:

"he visto un documental y lo explica muy bien que las torres gemelas ya estaban construidas hace 10000 años y k las construyo moises"

respuesta de mi amigo:

"que incultura, lo k construyo moises fue el muro de berlin"

Nada creo k 3 dias de dolor a pleno rendimiento fomentan...no se algo y bueno no debe ser.

55 minutos para el dentista, se suele decir cuando a alguien le pasa algo asi: "esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo"

si yo tuviera peor enemigo si k se lo desearia, pero a nadie mas.

1 comentario

raul -

20:15
he salido del dentista superdolorido, mal mal, me han tenido k pegar un chute de voltarem en el culo, ya k anestesia no me han podido meter pk habia infeccion.
desde hace 15 minutos no me duele nada la muela, quiero abrazar a todo el mundo, quiero compartir con todo el mundo k despues de estas 48 horas en el infierno por fin no me duele, kiero hacerle un monumento a la dentista k me ha atendido i love you