Blogia
raulitto

VOY A SER UN SUPERHEROE

Eso si con un poco de suerte.

Mientras desayunaba veo k ha habido un incendio en la central nuclear de asco o vandellos, no macuerdo, en fin k me pilla cerca, hace pocos meses hubo una fuga, k trataron de tapar tambien por una de esas dos, total k eso va a petar, lo inspecionaran, trataran de echarle un parche, diran k todo esta solucionado y entonces petara, despues con un poko de suerte, envede pudrirme ire descubriendo k la radiacion me afecta de otra manera, y tendre k asumirlo, tendre superpoderes, vaya putadon.

Parece muy bonito, empezare salvando a la buena gente de la mala gente, voy a kedar de puta madre, aunke total, merito no tiene, con esos superpoderes va a estar tirao, la putada va a ser tener una alarmita en el coco como spiderman, cuando alguien este en peligro, creo k no voy a pegar ojo, espero k eso no afecte a mi humor...

Pero va a ser una putada, porque soy un cagueta, a mi eso de arriesgarme no me va mucho, mientras sea luchar contra malos normales vale, pero, fijo k por ahi habra un supervillano y fijo k tambien tendra mas dps k yo(daño por segundo), mas mala leche y como estara tarao (yo estoy cuerdo eh) pues no le importara darse de ostias contra alguien con superpoderes para dominar el mundo a placer, total k tener suporpederes mola, pero no veis k en las pelis el superheroe siempre acaba peleandose a muerte con el supervillano, y como he dicho soy un cagueta, asi k es una superputada k me vaya a convertir en superheroe.

Desde aki hago un llamamiento a los inspectores y sus superiores, por favor, hagan bien su trabajo y no pasen nada por alto, k yo vivo mi tranquilo con mi vida supernormal

5 comentarios

raulitto -

otia pues no vi hancock, enserio no estaria mal ser superheroe mientras el radar k detecta los delitos me deje dormir, y si viene el supermalo, no espero ser mas fuerte k el con ser mas rapido pa escaparme me bastaria xD

Linbal -

Se ve que has visto Hancock, ¿no? jajaja
Leyéndote, fijo que te identificas con la piba, viviendo feliz y tranquila en su matrimonio con sus superpoderes ocultos a todo el mundo...
Imagino que todos en esta vida tenemos el deseo real de pasar sin hacer ruido, de no meternos en demasiados problemas, y vivir má o menos tranquilamente.
Sin embargo, en muchos momentos nos vemos obligados a hacer de tripas corazón y tomar partido o responsabilidad por algo.
Algún día uno se ve obligado a ponerse la capa y los leotardos de malla y a sacar pecho y decir "aquí estoy yo", y, la mayoría de las veces, a pasar un mal rato, pero no queda otra.
La vida, más tarde o más temprano, te crea una situación en la que no hay más opciones que salir a la palestra.
Así que, te pongas como te pongas, no quemes el traje, ocúltalo en un cajón si quieres, pero te lo tendrás que poner más de una vez, aunque no te apetezca.

raulitto -

xDDDDDDDDDDDDDD
eso trato k cuando la pinza se vaya no frenarla, acias por el coment sirfa :)

Sirfarrell -

Lol! Tiooo como se te pira la pinzaaa! Jajaja.

Mola, eso sí. xD

Anónimo -

Lol! Tiooo como se te pira la pinzaaa! Jajaja.

Mola, eso sí. xD