Blogia
raulitto

PLATA EN BALONCESTO

Venia yo caminando ahora y paso cerca de un coche, con tope de pegatas de esas tipo goticas, en una ponia "sin limites, sin reglas" haber si encuentro por ahi una pegata gotica k ponga "soy gilipollas", pero no iba a escribir de eso hoy.

Hoy empiezo por el techo, las excusas, me he puesto a imaginar, ¿yo podia haber llegado a jugar en la ACB? ¿kizas en la LEB?  me he puesto a pensar, sobre eso, kizas este cagando muy alto, pero como ya dije malo no era, aunque a nivel de barrio, pero ostia, ¿k habria pasado si los arbitros me permitieran dar dos pasos de salida y al resto de jugadores no?Asi me habria sido mas facil salir de las defensas cojonudas k sin duda me habria encontrado,.

¿y si  me hubiera podido meter todos los anabolizantes y ormonas k me salieran del nabo, pero no pasar ni un puto control anti doping? creo k eso seria una gran ventaja fisica sobre los demas, como jugar con niños, a lo mejor tan bueno tecnicamente no habria sido, pero si juego con un crio de 14 años a lo mejor no me hace falta ser mejor tecnicamente para ganarle, entro a canasta tengo un primer paso brutal, por supuesto ese paso lo doy sin botar aun, y si me veo apurado doy otro mas despues boto la pelota y en carrera con toda la potencia k arrastro cualkiera me para.

A mi me encantan todos los jugadores USA y joder lebrone james, es la ostia y ademas k fisico tiene, parece k juege contra crios de lo fuerte k esta.

Tras el primer partido y perder de 37 se me vinieron abajo todas las teorias, pero no podia ser, habiamos jugado muy mal, asi no jugaba nuestra seleccion, pero claro me entraron muchas dudas.

Segui convencido de k se les podia ganer pero haciendo un partidazo y ellos jugando regular, hoy ellos han hecho un partidazo y nosotros otro partidazo y les ha costado un huevo y parte del otro.

Medalla para mi, ¿este era un duelo de esos k son duelos de la ostia en el olimpismo o no? y ademas de esos k se pueden llegara ver, mas cosas el EEUU-yugoslavia habria sido otro duelazo, de esos k no se podran ver jamas, pero la yugoslavia unida era otra serie de jugadores k no hay manera humana de pararlos, eso si con menos marqueting k los USA.

Y para finalizar voy a ser pesado con mis imaginaciones locas, ¿en un partido k te dejen dar dos pasos de salida sin botar o seas el unico de una competicion k no pasas controles antidoping, sin duda porque si los pasas la makinita k hace los controles acabaria ardiendo, ¿eso cuantos puntos de diferencia de da sobre el rival 11? ¿12? ¿7? ¿20?

Plata con sabor a oro y por favor entrenador de portland, cuando le llegue rudy fernandez le de minutos por favor, es por su bien, ahi tiene al rocky del año de calle, un all-star y en un futuro no muy lejano a un tio k puede estar en el quintento ideal de la NBA

0 comentarios