Blogia
raulitto

ME VOY, ES QUE QUIERO VER MUNDO/...

...Pos vale, vivimos en una sociedad en k libres no somos, pero podemos elegir, eso si lo k kieren k eligamos, pero bueno como parece k lo hemos elegido...

Pos vale, vete, puedes hacerlo, eso somos "libres, pero no me parece bien.

Esto es algo k suele pasar el el WOW, y pasa en mi guild, ahora veranito las estancias de 25, estan totalmente paradas, como en la mayoria de guilds, pero antes de verano ibamos avanzando, molaba ver ese avanze, mamarlo, sufrirlo, formas parte de un ekipo y formas partes de las mejoras, de los wipes, de todo.

Pero de vez en cuando lees eso de me voy, es k kiero ver mundo, yo tambien kiero ver mundo del WOW y estoy seguro k lo vere, pero con mi ekipo y eso me reportara mas alegria k haberme ido a fichar por un grande y ver un mundo k ya veian sin mi.

Luego esta el tema de la calidad humana, y sentirse bien y raidear, si por el ekipo,las chapas y eso, pero mas k nada por la gente k hay detras de cada pj, los buenos ratos y las risas.

¿Y porque se va la gente? ¿por ver mundo? ¿conseguir ekipo? 

Sí, pero no, siempre hay gente mercenaria por naturaleza, lo vemos en la sociedad, escalar escalar y escalar a toda costa, perfecto, pero no me parece bien, no es mi forma de pensar, pero se puede hacer, yo creo k detras de cada, "me voy, es k kiero ver mundo" hay akello de, ese ego, ese ostia se ha interesado por mi tal guild,soy la ostia, y probar, yo creo k en la mayoria de los casos, esa es la razon,  aunke ni el mismo k se va, sea totalmente consciente de de eso, el "me voy, es k kiero ver mundo" es lo k lo tapa todo, pero detras de eso, el impulsor de ese me voy es ese ego, de ostias me kiere fichar tal guild, k llenada de ego.

Bueno a todo esto ayer toco seguir en karazhan, nada del otro mundo, siemplemente hizimos el trabajo, matar 3 bosses, y fallar un poco en nocturno para matarlo al final, y para variar, callo una cosa k me interesaba y falle en el roleo, hace mas años de los k tengo k no sale un roleo.

Eso si, la noticia fue,  k tras el segundo wipe, y tras años de ser el numero uno indiscutible en dps, mcsiver, el rey del daño, el señor del dolor, cedio su trono, para dejarselo a papirus (un servidor XD),la verdad es k me esperaba ser el segundo comodamente y un acercamiento a mcsiver, pk tenia dos mejoras de ekipo de esas k se notan, luego, como sabia k iba a ir bien, aparte de el aceite de zahori y el elixir del adepto, compre comida de daño con hechizo y salio el tema mejor de lo esperado, luego vino la caida de conexion (gracias jazztel una vez mas) las cosas esas k hay k matara melee y me desconcentre un pokillo y ya no se como kedaria, pero vamos, ahi kedo eso, es posible.

Por cierto, demostrado, los espiritus existen, y no solo estan ahi haciendo bonito, atakan, tras matar a ara, su espiritu nos mato.

0 comentarios