Blogia
raulitto

LOS ORIGENES DE LA RAZA HUMANA

Venga k nos vamos, me da miedo hasta a mi...

Ahi va una de mis teorias descabelladas, y k nadie piense k soy un creaccionista ni nada por el estilo, yo pienso k se ekivocan los de darwing, los creaccionistas y por supuesto todas las relegiones, esos los k mas y no tienen perdon de dios.

De todas estas teorias del universo, pk son las cosas y tal, de todas las k conozco, k me venga ahora a la cabeza, lo unico k doy por cierto es k las estrellas tienen fecha de caducidad, me parece logico k tengan un combustible limitado y cuando se les acabe, empiece todo el proceso eso k dicen k tiene y exploten depende de su tamaño o si no...si no no me acuerdo, podria mirarlo en google en un momento, lo k pasa con ellas, kedaria la mar de culto, pero aki se trata de jugar al toque.

el caso es k a nuestro sol le kedan mas o menos 5000 millones de años de vida, k se cree k es una estrella de tercera generacion, es decir una nieta, antes de las estrellas de ahora hubo otras, se murieron, antes otras y no alcanzamos a saber mas, bueno si el big bang, es decir, no sabemos mas, el big bang nunca existio, para demostrar k tengo razon, por si alguien me pregunta, ¿ si no habia big bang, k habia antes de la primera generacion de estrellas? una singularidad, toma ya mas cientifico imposible.

Vale segun nosotros, la vida tipo la tierra nacio en la tierra y fue evolucionando, hasta llegar a hoy.

Para saber k algo pasara, aunke sea de aki a muchos años, solo tenemos k mirar a atras y ver k algo igual ha pasado, sabemos k antes de nuestras estrellas hubo otras k ya no estan, sabemos k nuestro sol un dia no estara (combustible limitado, eso tiene logica), keda mucho, pero ese periodo de tiempo se cubrira, lo sabemos porque ya se ha cubierto y mas aun.

Como estaremos los humanos de evolucionados y k tecnologia tendremos de aki a 5000 millones de años, alucina vecina.

Y la vida humana no se creo en esta tierra, y si en un planeta similar de primera o seguna generacion de estrellas se creo la vida humana como la conocemos, tuvieron k darse el piro, porque su sol iba a estirar la pata y como estaban muy evolucionados, podian explorar trankilamente y elegir planeta.

Como los cientificos son unos cabroncetes, todos sabemos por el avance de la ciencia y el saber y un bien mayor, son capaces de hacer un mal menor, incluso solo por el hecho de saber.

Y si cogieron a un puñado de humanos, y los llevaron a un planeta donde pudieran vivir y los dejaran ahi aislados, haber como les va y haber como evolucionan en todos los sentidos.

Estoy convencido k fue asi, se me ocurrio la idea hace como dos semanas, mientras iba a comprar pan y se k mi teoria es correcta, porque a newton se le ocurrio lo de la gravedad, cuando estaba a su bola y vio caer una manzana, entonces mi teoria tambien es correcta pk yo estaba a mi bola, igual k newton.

Se k mi teoria contradice un poko lo k escribi de los ovnis

http://raulitto.blogia.com/2008/070501-ovnis-porque-nos-visitan-.php

Si son tan avanzados pk nos llevan una generacion o dos de soles de ventaja, ¿no sabran hacer musica y mejor?

Pues estoy pensando en eso, creo k ire a comprar tomates haber si se me ocurre algo.

 

0 comentarios