Blogia
raulitto

EL BROMISTA

Raul eres raro.

mientras a la mayoria si pudieran conocer a alguien elegirian a angelina jolie o alguna tiparraca de estas, a mi me gustaria conocer a maria teresa campos,  o a celia cruz k en paz descanse, aunke tratandose de celia, asucar.

Otro k me encanta es pocholo, es un impresentable, pero el tio tuvo un par de huevos, o un mal viaje vete a saber, el tio venia de la familiak venia, iba pa yupi, era un yupi, un dia rompio con todo, y eligio vivir a su manera, es lo k admiro de el, tuvo dos cojones rompio los canones y eligio vivir a su manera, no a la manera k tenia marcada, ya con dinero siempre es mas facil, pero aun asi, tuvo k ser muy dificil.

Me encantan los gremmlings mojados, lo traviesos k son.

Cuando bebo y me pongo asi medio piripi, no me da por ponerme cachondo, me siento un gremmling me da por hacer travesuras, el hecho de k haga mas de 20 años k no tengo una pelea con nadie, kerra decir k tampoco me vuelvo giipollas, el hecho es k aun sereno me encantan esos adorables bichitos.

Hoy he estado con un amiguito, el tio es autonomo, lleva un camion, como todas las semanas ha tenido una semana de mucho tute y llega cansado al sabado,para postres, su mujer trabaja hoy y se ha kedado con sus dos hijos + limpiar la casa, en fin un tutazo, al tio le encanta hacer la siesta, le he preguntado a su hijo y me ha dicho k la empieza un poko antes del teledirio y la acaba sobre las 16.30-17.00 claro el muchacho se la merece.

Se ha comprado un movil de esos chulis de puta madre, k suena muy fuerte.

Pues sin k se diera cuenta, se lo he cogido y le he puesto la alarma para las 15.30 de hoy sabado, le ha tocado hace 9 minutos en lo mejor de la siesta.

K gracioso soy eh.

0 comentarios