Blogia
raulitto

¿HUGO CHAVEZ? ?¿¿?

Desde noviembre sin escribir,es por el invierno, como escribo a golpe de ganas y el invierno es tan deprimente, pues se le kitan a uno de todo en invierno, o casi.

Total,llevo bastante tiempo a vueltas con Hugo Chavez, simplificando ¿es bueno? ¿es malo? ¿donde hay una fuente creible sobre el?

Como de las noticias k nos lleganno me fio del todo, los medios de comunicacion son grandes empresas k se se dedican a comunicar, pero sobre todo a hacer dinero, El periodismo, segun lo veo hoy,  es la mayor prostitucion k hay,alguno se salvara, pero no los conozco a todos, alguien les paga.

Motivo importante para estar a favor de Hugo Chavez, la administracion Bush, le keria tirar del poder, ¿no es motivo suficiente? no se, pero eso kiere decir algo.

Aki en españa nos lo pintan con un cabroncete dictador o algo parecido.

La globalizacion, osea un timo como una catedral, yo soy de los k creen en la igualdad de todo el mundo y eso, en darme igual las banderas, vamos k nos invade Francia mañana y aki se vive mejor, hay trabajo y prosperidad y viva Francia, osea, el estado esta para proporcionar bien estar a los ciudadanos y para darnos la posibilidad de tener una vida digna.

La globalizacion es el timo k nos meten para las multinacionales, para k campen a sus anchas, para k no ridan cuentas a nadie, para hundir y levantar economias de paises(esta mano de obra esta cara, nos damos el piro a tal pais barato, les pagamos 2 centimos y ahorramos pasta), financian campañas de los politicos y ellos les deben rendir pleitesia, globalizan, no son de ningun pais las multinacionales, señor zapatero, señor rajoy, señor aznar, señor gonzalez, no nos tocen mucho las pelotas k nos llevamos el chiringuito a otro lado, aumenta el paro y os jodemos la economia.

La privatizacion, nos la kieren vender como guay, mala cosa, una empresa privada con perdidas, cierra, la seguridad social da muchisimo trabajo a muchisima gente, si fuera privada con las perdidas k tiene, ¿k creeis k pasaria con muchos de sus trabajadores? ¿k esta pasando en iberia? privatizar es bueno, ahora tenemos perdidas, vamos a despedir a 800 personas, pero nos la venden bien  y nosotros los perjudicados, encima la keremos.

Hugo chavez, petrolera X, venga les doy tanto la compro, coge la pasta, pk la compro para el estado = si no la coges, banco santander, lo compro, tierras de gente de pasta k estan sin trabajarse, venga las compro para el estado las hago parcelitas y se la doy a gente para k la trabaje y salga adelante y asi muchas cosas, planes de alfabetizacion, etc.

Por cierto ¿cuando le hicieron el golpe de estado? cuando hizo limpieza en la petrolera mas grande del pais, petroleo-familia bush, tocamiento de pelotas monumental a la familia=golpe de estado.

Chavez esta nacionalizando, lo contrario de globalizacion, esta jodiendo a las multinacionales, por eso no me fio de lo k dicen aki los medios de comunicacion  sobre chavez, pk los medios de comunicacion son multinacioneles y no solo tienen digamos la CNN, tb yo k se tienen empresas de leche o de..yo k se.

Total, estoy a vueltas sobre Hugo Chavez, no se k pensar, pero las cosas k esta haciendo las veo bien.

 

4 comentarios

raulitto -

linbal, tienes razon, todita enterita, para variar, lo k hace tener cerebro eh, lees procesas y llegas a conclusiones, hablo del foro...como por mi blog no se van a pasar...pues con una persona como tu, no me importa debatir, charlar para llegar a conclusiones, sin importarme si tengo razon o no la tengo, pero con algunos del foro...
si soy consciente k es un nenel lo k pasa es k en esto de internet, veo nicks, deberia ser mas consciente de eso de k es un nene.
Veras cuando pongo lo de k es facil, soy consciente de k se pueden molestar (lo de ahora se me ha ido de las manos xD), y francamente busco k se molesten, otra cosa es k se molestara gente k tb raidea como aurin, sirfa o kyera, entonces cogeria el ts o el chat de voz y les explicaria y si hiciera falta les pediria disculpas, diciendo k creo (se) k tengo razon, pero no k se k es un comentario k les puede molestar y les pediria disculpas.
Pero con los k me enfrento...ni jarto de vino, autocritica, no les respeto, me revientan sus cronicas y lanzo mis post, con dardo encubierto, en el k puedo escabullirme despues de lanzarlo diciendo, solo informa al fin y al cabo tengo razon, pero se k se pueden molestar y tiene razon.
Mas autocritica, lo de skaler se ma ha ido de las manos, como sabes soy competitivo, me gano en duelo, es mas acabo con mi racha de victorias y demas tiene razon, en duelo (k no en arenas) el mago no es inferior al cazador, puedo ganar o perder, pero si, tiene razon, estuve muy manco, me molesto lo k dijo, pk si yo me he jactado de mis victimas, pero si les mi post de victimas, tienen la gracia del maldito jocker o algo asi, el suyo me lo solto a pelo, al soltarlo asi, y incluyendo llevarme la contraria en mi teoria de naxx es facil, pues...
Pero si es una chorrada picarse por ver kien la tiene mas grande, si yo lo viera desde fuera pensaria, vaya par de gilipollas, sobre todo el mas grande (¿yo) xD.pero claro eso te lo digo a ti, k piensas y balanceas en la cabeza las cuestiones, pk ellos, si se les metiera en la cabeza k beber un vaso de agua es dificil, pero ellos lo han logrado, no darian la razon a alguien k les dijera k es la cosa mas facil del mundo y encima creerian en lo k dicen.
Y mas, sobre las cronicas, lo digok cada uno disfrute del juego a su manera k es de lo k se trata, pero me revienta k un tio k hace naxx (raxvok) tenga esa imagen de super-heroe de si mismo, crea k tenga una velocidad de manos como superman, y vamos, entiendeme, k disfrute y juege de la manera k disfrute, pero cuando veo la imagen k tiene de si mismo me cabrea, pienso joder eres un manco pero mental, haz arenas sube a 2000 y despues ten esa imagen de ti mismo,k si k disfrute, k se sientan bien si tiran un boss k les venia costando, pero ese endiosamiento me kema, por eso de vez en cuando tb me gusta recordarle en mis post donde esta la dificultad verdadera.
Y mas , letra de la cancion, impresionante, ayer la lei, por mi mail pk de noche bloggia anda sobrecargado y no hay manera de abrirlo y conforma leia se me pasaba por la cabeza subrayarte parrafos de la cancion, pero cuando acabe , digo joder , deberia cortar y pegarla toda.
voy al foro evitare las cronicas mirare tus canciones y leere sobre el tal eric duran.

Linbal -

Ya veo q está gracioso lo del foro kalaki jaja Lo que no sé si tienes muy claro es que andas con Skaler (17 añitos) en una lucha de a ver quién la tiene más grande... Tú mismo xdddd A modo de reflexión, te diré que me parece igual de tonto picarse por que te digan que tal mazmorra está chupada como por que te llamen manco; si bien es cierto que no entiendo muy bien por qué se molesta la gente porque digas que el contenido nuevo es más fácil. Esto es un hecho, no sólo en mazmorras, también en quests. Así como con Bancal lograron un nivel de dificultad muy interesante, con las mazmorras de la expansión la han relajado bastante.

Te paso la traducción de la canción... Con internet ni necesitas saber idiomas, sólo buscar un poquito jeje

"3 - WITH GOD ON OUR SIDE CON DIOS DE NUESTRO LADO
Oh my name it is nothin' Oh mi nombre no importa
My age it means less Mi edad es lo de menos
The country I come from El lugar de donde vengo
Is called the Midwest Es el llamado el Medio Oeste
I's taught and brought up there Fui educado y criado allí
The laws to abide Para acatar las leyes
And that land that I live in Y ese tierra en la que vivo
Has God on its side. Tiene a Dios de su lado.
Oh the history books tell it Oh los libros de historia lo cuentan
They tell it so well Ellos lo cuentan muy bien
The cavalries charged La caballería cargó
The Indians fell Los Indios cayeron
The cavalries charged La caballería cargó
The Indians died Los Indios murieron
Oh the country was young Oh el país era joven
With God on its side. Con Dios de su lado.
Oh the Spanish-American Oh la guerra Hispano-Americana
War had its day Tuvo su momento
And the Civil War too Y la Guerra Civil también
Was soon laid away Fue pronto olvidada
And the names of the heroes Y los nombres de los héroes
I's made to memorize Tuve que aprender de memoria
With guns in their hands Con armas en sus manos
And God on their side. Y Dios de su lado.
http://www.traducecanciones.com/Dylan/dylan03.htm (4 de 14)31/10/2004 11:24:42
Bob Dylan (The times they are a-changin')
Oh the First World War, boys Oh la Primera Guerra Mundial , muchachos
It closed out its fate Echó su suerte
The reason for fighting La razón para luchar
I never got straight Yo nunca la tuve clara
But I learned to accept it Pero aprendí a aceptarla
Accept it with pride Aceptarla con el orgullo
For you don't count the dead Para ti no cuenta el muerto
When God's on your side. Cuando dios está de tu lado.
When the Second World War Cuando la Segunda Guerra Mundial
Came to an end Llegó a su fin
We forgave the Germans Nosotros perdonamos a los Alemanes
And we were friends Y fuimos amigos
Though they murdered six million Aunque ellos asesinaron seis millones
In the ovens they fried Los frieron en los hornos
The Germans now too Los Alemanes ahora también
Have God on their side. Tienen a Dios de su lado.
I've learned to hate Russians He aprendido a odiar a los Rusos
All through my whole life Durante toda mi vida
If another war starts Si otra guerra comienza
It's them we must fight Es a ellos a quienes debemos combatir
To hate them and fear them Odiarles y temerles
To run and to hide Correr y ocultarse
And accept it all bravely Y aceptarlo todo bravamente
With God on my side. Con Dios de mi lado.
But now we got weapons Pero ahora nosotros tenemos armas
Of the chemical dust Del polvo químico
If fire them we're forced to Si somos forzados a dispararlas
Then fire them we must Entonces debemos dispararlas
One push of the button Una pulsación del botón
And a shot the world wide Y se golpea al mundo entero
And you never ask questions Y tu nunca haces preguntas
When God's on your side. Cuando dios está de tu lado.
In a many dark hour En muchas de mis horas sombrías
I've been thinkin' about this He estado pensando sobre esto
That Jesus Christ Que Jesucristo
Was betrayed by a kiss Fue traicionado por un beso
But I can't think for you Pero yo no puedo pensar por vosotros
You'll have to decide Sois vosotros los que tendréis que decidir
Whether Judas Iscariot Si Judas Iscariote
Had God on his side. Tuvo a Dios de su lado.
So now as I'm leavin' Así que, ahora mientras me estoy marchando
I'm weary as Hell Estoy abatido como el infierno
The confusion I'm feelin' La confusión que estoy sintiendo
Ain't no tongue can tell No hay idioma que pueda expresarla
http://www.traducecanciones.com/Dylan/dylan03.htm (5 de 14)31/10/2004 11:24:42
Bob Dylan (The times they are a-changin')
The words fill my head Las palabras llenan mi cabeza
And fall to the floor Y caen al suelo
If God's on our side Si Dios esta de nuestro lado
He'll stop the next war. Él evitará la próxima guerra."

raulitto -

cierto linbal, buenos y malos no es la cuestion, la cosa esta en los matices y en este caso cada matiz es un mundo, seria una tipica conversacion k has empezado hablando de chavez y terminas hablando de vete a saber k tras varias horas, aunke bueno, con bush si k no es ya malo, ha sido un cancer para el mundo su mandato.
ha sido el clima no mal de amores linbal :)
tu cancion...no se ingles y la peig es en ingles...
y a la k salga de entrenar, buscare por google al tal, eric duran, tiene k ser interesante :)
gracias por el comentario, es dificil encontrar alguien k vea estos temas y se pare a procesar el tema, con lo guapo k este el facebook pa k perder el tiempo en pensar por donde nos la estan metiendo esta vez, total de tanto k nos la meten ya ni lo notamos, estamos muy dilatados.
Y ahora voy al foro kalaki, a ver csi mis vientos se han convertido en tormentas, si es k no me han explusado ya, es k lo siento, cuando tengo razon en algo me cabrea mucho k me llevan la contraria y si por lo menos argumentaran, o argumentaran acerca de lo k comento, me contestan a mi, pero no contestan sobre lo k yo escribi, vete a saber a k contestan...en fin miedo me da leer hoy el foro, pk verdaderamente he sembrado vientos huracanados y me va a bullir la sangre, intentare contestar despues del entreno habiendo contado hasta 10 :)

Linbal -

¡Ya te vale, el invierno! Mucho tiempo sin recibir noticias... Seguro que en verdad fue mal de amores (o bien de amores, que es cuando menos se escribe) y no te atreves a manifestarlo jeje
Sobre Hugo Chávez me quedo con tu frase de "Motivo importante para estar a favor de Hugo Chavez, la administracion Bush, le keria tirar del poder" jeje y no digo más. El problema de estos asuntos es que estamos muy tristemente acostumbrados a que sólo haya "buenos y malos" y así nos luce el pelo. Nos ha tocado vivir en la parte de "los buenos" porque así lo dicta El Primer Mundo" y de nuevo así nos luce el pelo. Baste como reflexión una revisión de esta mítica canción de Dylan ("With God on our side"): http://www.quedeletras.com/letra-cancion-with-god-on-our-side-bajar-45219/disco-the-freewheelin/bob-dylan-with-god-on-our-side.html

Con respecto a lo del periodismo, de acuerdo contigo, aunque no olvidemos algo fundamental: que hoy en día tenemos acceso a TODA LA INFORMACIÓN, gracias a esto del Internete.
Te pongo un ejemplo que te llevará a un caso que, si no conoces ya, me gustaría que conocieses, el de un chaval llamado Enric Duran. Creo que te llevará a escribir más de un par de líneas jeje Si pones su nombre en el buscador te conducirá a numerosas páginas de información "alternativa" y tendrás puntos de vista e informaciones sobre ciertas noticias realmente interesantes. Curiosamente, los grandes medios prácticamente han silenciado esta noticia, a pesar de que, en condiciones normales o de sentido común, debería ser un bombazo. No seamos tan mendrugos como para pensar que si leemos el País y el ABC ya conocemos la noticia o la verdad. Sólo conoceremos, efectivamente, la opinión filtrada por los intereses de dos multinacionales.
Vaya charla que me he marcado jajaja Lo dicho... esto llevaba demasiado tiempo en hibernación... ¡Welcome back!