Blogia
raulitto

OTRO MES MAS...

...De poker, osea otro mes k sigo jugando con la cantidad inicial , si echar mas suco, cosa k no se k haria.

Acabo, o empiezo, tanto da k da lo mismo, el mes ¿felizmente trankilo?

He acabado con perdidas, sobre un 20% de perdidas, pero acabo contento, si me preguntan si me arruino, la verdad, pienso k si, pk nadie gana en el poker ¿no? pero tambien creo k no me arruinare, aunke crea k si, k lio...

El caso es k me vi en la ruina hara 2 o 3 semanas, jugaba, un poko sin saber jugar y preguntandome ¿pk antes ganaba y ahora pierdo? y entonces vi la luz, encontre mi estilo, donde jugar, donde no jugar, cuando ir, cuando no ir y a veces pìerdo una caja del tiron, eso es 3 dolares k meto por mesa, otras veces la gano, otras me voy con poko beneficio, otras me voy perdiendo poko, pero al final, en la carrera de resistencia del tiempo, parece k funciono, el computo es positivo, como la hormiguita y digo positivo, desde k vi la luz.

Hace tiempo k no juego torneos, aunke haya pinchado en varios, ahora no tengo la paciencia de tirarme 3 horas solamente para entrar en premios, asi k voy a mesas "normales", ahi es donde he encontrado mi estilo y me va bien, aparte , me he propuesto ganarmelo, esto es, cuando llegue a tanto, ma habre ganado jugar el torneo, aunke las entradas de los micro sean bajas, mientras tanto, sigo con el camino de la hormiguita, poko a poko, rezando no tener una mala racha de esas k he tenido a veces, k llegas a anotar en una libreta las manos increibles k has perdido, tener color a la K ir a muerte y encontrarte k alguien lo tiene a A, y cuando eso pasa, viene seguido.

Mientras tanto hize mi examen del CAP para el D, despues de tantos meses de espera, eso el viernes 17 y aunke me dijeron k los resultados tardarian sobre 2 semanas, cada dia paso por la pagina de gentcat haber si estan los resultados, incluso el finde, por cierto, voy a pasarme, el dia k vea k esta...panico, ¿apto?, ¿no apto? ¿subidon? ¿depresion?

Por cierto, acabo de pasar, aun no estan.

0 comentarios