Blogia
raulitto

LA SOLEDAD DE MI LOCURA

Me podria llamar autodidacta, pero me parece demasiado pretenciosa la palabra, yo me llamaria curiosillo.

Leer desde siempre me gusto, desde mi primer comic de asterix y obelix.

Leyendo,leyendo un dia cayo en mis manos alexandros, y flipe, y me encuriose, dije, dios mio, que pasada, ¿que hay de verdad en todo esto?

Asi que lei algo de fuentes, segui flipando y segui encuriosado.

Pense, dios ¿como se desmorono todo el imperio de alejandro?

y segui leyendo.

Luego pense, dios, ¿como pudieron los romanos derrotar a la invencible falengue macedonia?

Asi k segui leyendo y mas bien no es k la derrotaran los romanos, es que no se toparon en el tiempo, como mucho con la de pirro.

Y segui leyendo, y segui flipando aun mas.

El final de la republica romana, desde mario, hasta octavio.

Y me empece a sentir solo en ese sentido, como me lo leo yo solito, pues parece que a nadie le interesa el tema, al menos en mi circulo, a mi me apasiona, asi que...

Y ahora la locura curiosa mia ha descubierto otro personaje apasionante, que le interesara a 4 gatos mas, los que les obliguen a hacer un trabajo sobre el, y los 4 que lo lean porque les guste.

Friedrich Hayek

ahi esta, copiado de la wikipedia, que el nombre es complicado, ctrl C, ctrl V, estoy en la labor de quitarme la pereza e ir a comprar algun libro de el , van a ser apasionantes las conversaciones que tendre...con nadie.

Y tambien el sentimiento de pena, rabia y sere sincero, algo de desprecio, hacia la sociedad donde vivo, que no les interesa para nada personas y pensadores como Hayek y asi nos va, no balanceamos la ecuaccion, no balanceamos las ideas, asi nos va.

2 comentarios

raulitto -

El objetivo del blog es escribir de cualkier chorrada y hacer perder el tiempo a cualkier gilipollas que pique y pierda su tiempo con lo que escribo.
Gracias, eres gilipollas, !enorabuena!

aburrido -

que aburridos tus temas, te enrollas como persiana tio