Blogia
raulitto

EL FINAL DE ZP

Y colorín colorado este cuento se ha acabado

EL cuento de ZP mandando en este papaís

Si eres de los que pensaba k ZP lo estaba haciendo fatal en la crisis, me gustaría siguieras pensando igual, por las razones que tuvieras.

Si eres de los que ZP lo estaba haciendo lo mejor que se podia hacer en la crisis, ya que hemos sido el pais de viva la pepa y ahora nos cogió en bragas que nadie, me gustaria que pensaras igual, por las razones k tuvieras.

Pero para mucha gente no va a ser asi, creen que piensan lo que piensan, porque lo piensan, pero por desgracia no es asi, lo creen porque lo manda el periodico, la tele y la radio, es la manipumanipulacións medios.

ZP ha dado luz verde a la TDT de pago y le ha tocado los huevos al grupo prisa, que hasta ahora le venia apoyando, ha cabado su tumba, que casualidad, justo ahora viene saliendo en los medios, que diputados del grupo socialista, discrepan de las medidas que esta tomando ZP ante la crisis, claro esos señores diputados querran ganarse el cielo cuando se retiren de la politica, lo mismo k se lo gano Angel Acebes, siendo nombrado como consejero o directivo de caja madrid, no recuerdo que puesto era, asi se ganan el cielo la mayoria de politicos, asegurando el mañana para cuando la politica no este.

Tb sale la noticia de que las cajas, querrian que hubiera elecciones anticipadas, porque ZP no esta tomando las medidas adecuadas contra la crisis, y sale justo ahora tambien, cuando ZP da luz verde a la TDT de pago, cosa que el grupo prisa estaba en contra.

En fin, que va a empezar la manipulacion de los medios, ya ha empezado y ZP no creo k salga mas.

Ahi viene, cuando la gente se echa las manos a la cabeza, si digo, que mientras haya politicos mediocres como ahora, ok a la democracia, pero en el momento k saliera uno bueno, yo no kiero democracia, porque piense que en realidad no existe y quien vota son los medios de comunicaccion.

Por eso me gusta el señor chavez de venezuela, porque esta siendo criticadisimo, pero me gusta lo que esta haciendo, nacionalizar empresas, claro eso lleva criticas, porque le toca los huevos a las multinacionales, que esas si que son en realidad las grandes dictadoras, manipuladoras y deprabados de nuestro tiempo.

Desde manipular a los pobres crios con los anuncios de una manera cruel para sacar el dinero de los padres, hasta contaminar el planeta, hasta que no quede que respirar y manipular las noticias suavemente, "chavez estuvo de visita por españa", o "el dictador chavez estuvo de visita por españa" no hace falta mas, con la segunda manera de darla ya la tienes manipulada.

En fin, que el señor ZP ha cavado su tumba, dando luz verde a la TDT de pago.

0 comentarios