Blogia
raulitto

GUARRADAS

El matrimonio es una guarrada, o vivir en pareja, ale, ahi queda eso y claro pienso razonarlo.

Yo mismo, 35 años soltero, sin compromiso, ¡que se me pasa el arroz! pues cuidado a los que se le quema.

Siempre he creido que la mayoria de matrimonios son un error, se dejan llevar por la corriente y pasa lo que pasa, mirando a todas las parejas que conozco y son muchas, uff, ni una añoro su estado y solo una pues, vamos respeto su decision, aunque ni unos ni otros lo saben.

Volviendo a yo mismo, un tema que me encanta, 35 años soltero sin compromiso.

Pero estoy bien, soy deportista, incluso creo k adiccto al deporte, me cuido, como sano, tengo un cuerpo bonito y estoy en muy buena forma, y hace un calor...al calor a eso voy.

Ha hecho un calor terrorifico, pienso en mi mismo casado desde hace años, no es seguro, pero es probable que con tripita o tripon y bueno como cualquiera.

Estos dias ha hecho un calor de la ostia, ufff y dormir, ufff, con la cara pegada a la almohada por el sudor y mas sudor y uff, terrible, pues bien, yo casado con mi tripita o tripon, compartiendo cama con mi mujer con su tripita o tripon, dos gordos compartiendo cama, calor y sudor, error, es un error casarse, ¿ha quedado claro?

Pues ale, publicar.

4 comentarios

raulitto -

gracias por tu coment, me has alegrado el dia, enserio, pero aun keda, haber si alguien me lo jodera aun, o kizas me encarge yo...
gracias tio!!!
nos hemos visto,pero en el parking xDD

Robert -

jajaja, muy bueno raul, hacia tiemp oque no pasava por tu blok y la verdad uqe me sorprendes cada dia mas, jajaja
no se por que pero me creo que seas adicto al deporte xD nos vemos en 45 minutos saludoos

raulitto -

sirfa!! vaya alegria tu coment y tener noticias tuyas :) :)
y ya k parece k me van a echar del torneo k estoy pues vaya alegria.
tienes razon, lo pense en la cama sudando, ya sabes la almoada llena de sudor, las sabanas tb, yo sudando, pense, joder k guarrada tener k compartir cama.
pero luego hablandolo con un amigo me hizo ver mas puntos de vista, ¿y el invierno?
llegamos a la conclusion de k seria ideal un estado civil para cada estacion, o mas bien uno primavera-verano(soltero), otro otoño-invierno(casado),asi k haber si me caso este otoño, tengo k encontrar con kien pero es lo de menos.
Bueno tio, ¿sigues por el mismo ts? bueno dime un ts k suelas estar y por ahi me paso, k el wow bueno ya te dije, pero ni fu ni fa, pero los kalakis eso si, al menos a algunos si los hecho de menos, pk no se tu, sea como sea, siempre sere kalaki, na k me ha alegrao mucho tus señales de vida, ¿se nota no?

Sirfarrell -

Ha hecho mucho calor, no pienses eso papi!

y en invierno que? acurrucaitos claro. Es lo que tiene, momentos buenos y malos como estando soltero ;)

Un saludo tio!!