Blogia
raulitto

JUGUEMOS

Vamos a jugar, pero enserio.

Creo que utilizo esto, como balbula de escape, a veces me digo escribo, bien, sobre todo cuando escribo sin sentido, aunque realmente no me importa mucho como queda, pero si alguna vez, me gustaria tener algo de talento y plasmar aqui, la idea que realmente quiero plasmar, es esta.

Cuando era pequeño, iba de campamentos, a una masia, que se llama en catalan y castellano casa de campo, una casa, perdida en el bosque.

Son mis mejores recuerdos, de largo lo son.

Era semana santa y a veces verano, como 30 crios, con edades desde los 3 a los 15-16, con sus monitores y bueno gente organizadora, una maravilla de gente, una maravilla de crios, unos dias maravillosos.

Como creo k yo era el unico de fuera, eso es de unos 45km de la sede donde se organizaba, creo que para mi era mas magico que nadie, solo veia a mis amiguitos, en semana santa y en agosto, si es que en agosto se organizaba y era un acontecimiento, era un submundo, un paraiso, cogiamos leña, haciamos actividades por equipo, guerras el ultimo dia chicos contra chicas, por la noche, a escondidas de los monitores pero con el consentimiento encubierto de ellos, ademas lo bueno, es que aun no nos picaba, como decirlo, no es exacto, pero sin la contaminacion aun del sexo, sí te gustaban otras niñas, pero ¿como diria?, mas limpio, casi aun ni pensabas en darle un beso, que no es nada, a eso me refiero.

Sobre los 13-14, aquellos campamentos de verano-semana santa, perdieron su magia, la adolescencia, bendita-maldita epoca, ya picaba, contaminacion mental.

Bastantes años despues, como pasa el tiempo, me han pasado muchas cosas, buenas, malas, normales, muchas, pero nada supera a los recuerdos de aquella epoca, nada, aquellos maravillosos años, hasta hay una serie de aquellos maravillosos años, en que todo era magico, asi que supongo muchas estaran conmigo en pensar asi, ya que la serie fue de muchisimo exito, joder, ¿quien no la recuerda?

No viene a cuento, pero pobres de aquellos que no pudieron vivir aquellos maravillosos años, y malditos los que se los robaron.

Lo digo siempre, cuando crecemos, no aprendemos, desaprendemos lo que de verdad es bueno y bonito en la vida, ganamos experiencia y nos hacemos una coraza nueva, mejor y mas indestructible, el precio es dehumanizarnos, pero como tenemos la coraza, no lo sabemos ni nos importa, pero es alto el precio, ser gris, gente que vive en, citando a rosewelt: "un gris claroscuro, que no se gozan ni sufren mucho..."

Seria maravilloso, poder y podemos hacerlo, organizar cosas, donde aunque fingamos, podamos organizar campamentos, donde vayamos a disfrutar, donde seamos limpios, donde no se piense en dinero, follar y follar y contra mas folles es mas mejor, donde simplemente disfrutemos, como antes, cuando eramos limpios y cualquiera y creo que somos muchos, que haya pasado por aquellos maravillosos años, sabra a que me refiero.

"un anillo para dominarlos a todos"

¿De donde le vendria la idea a tolkien?

dominio, ¿que nos domina? dinero-poder-sexo, esa es la santisima trinidad del dominio y esas son las cadenas del ser humano, pk cualquiera de ella, tiene el riesgo, de convertirse en adiccion.

 

0 comentarios