Blogia
raulitto

SENTENCIA CASO NAGORE

Asi al toque, es un para alucinar, es indignante, aberrante...

Osea k si un tio mata a mi hermana (k por cierto no tengo) y va borracho, es atenuante y pringa menos tiempo, 6-7 años y listo.

EL jurado ha considerado homicidio y no asesinato lo del "caso Nagore", ademas considera que no hubo ensañamiento, me cago en la puta, pero si la troceo, si eso no es ensañamiento, es que me cago en la puta.

Ademas el hecho de ir borracho es un atenuante para todo, ale barra libre, esto es el salvaje oeste, que te quieres cepillar a alguien, te emborrachas y listo, aqui no ha pasado nada.

La culpa no la tienen los jueces, la tienen los legisladores, haber si de una puta vez cambian estas leyes tan blanditas, para hijosdeputa que matan y trocean a sus victimas, mas preocupados de el que diran mis super papis que de haber quitado una vida.

Ya al menos se esta hablando enserio, de que en los casos de violencia de genero (me fatal  la palabra, un cabron que le mete a su pareja, debarian seguir llamando maltratador y no violencia de genero), el ir bebido o borracho no sea atenuante, si no agrabante, como en los delitos de trafico.

En fin, que no es que no me esperara esta sentencia, pero ha ha dejado muy asqueado, cabreado...

 

2 comentarios

raulitto -

carina? vaya me alegro saber de ti, de verdad.
Sí carina es un alucine lo del caso nagore, no se si estaras informada desde alli del tema, pero es que incluso cuando el asesino se fue un momento al lavabo para tomarse un descanso de la paliza que acabaria en matanza, ella, con las pocas fuerzas que le quedaban, cogio el movil de el y llamo al 112 diciendo que por favor la ayudaran que la iban a asesinar, el proceso de su muerte duro creo que sobre 3 horas, osea que eso es premeditado y no en caliente el dice que iba borracho cosa que las amigas de ella niegan, incluso imagenes de video que hay de los dos, camaras de calle el tio no se le ve borracho en absoluto, lo maximo podria ser ir con el puntillo y aunque fuera borracho da lo mismo, eso no excusa nada, lo peor es que si se llega a considerar asesinato envede homicido, creo que le habria caido solo 24 años o asi, la justicia aqui en estos casos esta fatal, al menos espero que lo pase mal en la carcel, aunque habra apelacion de la familia de la victima.
Caso aberrante, pero me alegra saber de ti, gracias por comentar.

cari -

vaya mierda de justicia( perdon por la palabra, por lo de justicia digo)