Blogia
raulitto

14 DE NOVIEMBRE EL GRAN DIA

14 de noviembre Manny Pacquiao vs Miguel Cotto, la mejor pelea que se puede ver este 2009.

Voy con Pacman, me encanta, el tio cuando le veo me viene a la cabeza aquella bola que tiraba el grandisimo son goku, de energia pura, es energia pura, pero ojo con Cotto que es la leche tambien, bueno que voy a contar yo a cualquiera que sepa de boxeo.

Y en el horizonte esperando algo mejor, que para mi seria Pacman vs mayweather.

Mientras tanto, ha llegado el dia y no si podre verla en directo o no, en digital +, creo que no la dan, anunciaron el bodrio de el titulo de los pesados de la semana pasada pero esta pelea, no esta anunciada, debe ser que no la dan., pero he seguido buscando y he encontrado, para verla online, tv azteca canal 7, !que viva mexico!

Pero espero que no hagan como tve, que tu puedes ver por ejemplo moto gp online..siempre y cuando tu ip sea de españa...

Asi que asi estoy, esperando que llegara el dia desde que se anuncio la pelea, creyendo que la darian en digital + llega la fecha no la anuncian, eso debe ser que no la dan y esperando y rezando para poder verla en la ruleta rusa que es internet, que recuerdo la pelea roy jones VS calzaghe, como estaban todos los justin tb ahi enchufados dandolo y cuando sono el ring de el primer round los desconectaron todos.

0 comentarios