Blogia
raulitto

TERROR EL 24 DE DICIEMBRE

Eso pase por momentos en casa el 24 de diciembre.

Hora de abrir los regalos, uno supone lo tipico, calcetines, la tipica camiseta de algodon con mangas blanca, gallumbos.

Mama me trae su regalo, lo abro y...¡un polo! el susto que me lleve fue terrible, porque con la camiseta, galllumbos o calecetines puedes poner la cara piloto automatico, pero con un polo hay que poner cara de que te gusta mas y concretamente los polos no me gustan mas, me gustan menos, por no hablar de que mis gustos para ropa, digamos que estan en la tierra y los de mi madre en marte, la ultima vez que me regalo mi madre una camiseta de vestir llevaba gatitos.

Agarre el polo como pude, y leo XXL, menos mal me va grande, se lo comento a mama y me dice, "ah no,este es el de tu hermano el tuyo es este" y me da otro paquete embuelto, lo abro, una camiseta con mangas de algodon, respire alibiado y me salio una sonrisa de sincero agradecimiento ante tan acertado regalo

1 comentario

Robert -

jajaja, tu simpre pensando de las tuyas jejje