Blogia
raulitto

LA GALLINITA MAYWEATHER

Parece que nos perderemos el pacquiao vs mayweather, uno por no quererse hacerlos controles de sangre y el otro en eso ha encontradola excusa perfecta para no pelear y enfrentarse a alguien mas mediocre.

Yo admito que soy fan 100% pacquiao y floyd no me gusta en absoluto, boxea de fabula pero me aburre, como es tan bueno, siempre esta con la marcha atras puesta, si ve que la pelea no le gusta, a hacer 1 punto mas que el rival y acabar ganando por puntos en 12 rounds.

Lo que no entiendo es las declaraciones de floyd, lo peor es que creo que se creee sus mentiras, al principio la traba que puso era la bolsa algo asi como 60% para el, 30% para manny, argumentando que el que daba el espectaculo era el y no pacquiao, ¡que barbaridad! ¿se puede realmente creer eso floyd? como no seas fan de floyd ver una pelea de el es morirse de asco esperando que pase algo y solo pasa si el rival se lanza porque seguro pierde a los puntos y entonces floyd conecta contras.

Mientras mann se ha buscado un rival verdaderamente bueno clottey, pelea muy dificil para pacquiao y mas con su forma de pelear, siempre entrando, el dia menos pensado se lleva una contra y lo tumban y lleva años peleando contra lo mejor de cada categoria.

Floyd parece que se ha buscado a un pugil italoamericano, creo que le vi pelear contra hopkings, un tio correcto, nada del otro mundo, pelea facil para floyd, como siempre, a lo facil.

Yo soy de los que pienso que verdaderamente floyd se habia quedado sin rivales, que era muy superior al resto, por eso sus medio retiradas a la espera de una pelea que de algo de dinero, pero es que no se ha enfrentado a miguel cotto, "porque no tiene categoria", ¿¡cotto no tiene categoria!? me gustaria ver a cotto vs mayweather, como minimo seria igualada, despues busca un rival como de la hoya, ya al final de su carrera y admito que no soy neutral, pero para mi la pelea la gano oscar o como minimo un empate, pero ya sabemos que lo mas facil del mundo es dar perdedor a de la hoya a los puntos, si no ver pelea contra trinidad.

Contra judah, otro medio acabado, contra margarito porque no tenia popularidad (a margarito le gana facil, son sus presas preferidas), la ultima contra un marquez muy mayor, muybien preparado, pero subido de peso y haciendo un mismo tipo de pelea que floyd, es decir, peleador a la contra, pero infinitamente mas lento...le gana a los puntos, en una pelea aburridisima, donde floyd hizo lo justito para ganar.

Ahora parece que la pelea sera el mismo dia, asi que la HBO esta en un conflicto, cual pinchar, sin duda pacmman vs clottey, infinitamente mejor pelea, espero que pase eso y cuando pase eso se lleve una buena bofetada floyd a su ego

Y para acabar no puedo reprimirme, que asco de tio el floyd mayweather este.

0 comentarios