Blogia

raulitto

METETE RAULITO, ¿POR QUE NO TE METES?

En el piso, osea en la hipoteca, ya eres grande, pasas de los 30.

Pero yo no me metia, eso de meterme en una letra que me iba a ahorcar toda la vida, sin tener novia, eso es, sin un proyecto en comun k te incite a tener las ganas y eso es sin otra nomina al lado, viendo como esta el trabajo, apostar k voy a tener trabajo desde hoy, hasta los 70 k se supone acabo de pagar, sin k me falte un mes, pk el banco no perdona, no lo veia muy claro.

Pero era la epoka de las vacas gordas, recuerdo un vendedor de navajas en una feria a grito pelado en la epoka de las vacas gordas, debia ser el 2004:

"¡7 años de vacas gordas, 7 años de vacas flacas! ¡compre una navaja, la herramienta del futuro!"

Joder como nos reimos con el hombre, joder k razon tenia.

Siempre pense, mejor alquilar, pero tp lo hize, comprar piso en los 90 principios aun estaba bien, pagar eso hoy no supone nada y probablemente ya estaria pagado, pero es probable k en esos casi 20 años te hayas comprado 3 coches...rehipotecandote.

Mejor un alquiler decir yo, total, pa k kiero comprar un piso, k me va a meter una hipoteca k eso, va a hipotecarme la vida, toda la vida, con una carga k apenas poder arrastrar, pk, para k kiero un piso k al fin y al cabo va a ser mio con 70 años, prefiero pagar menos, poder vivir, y al fin y al cabo, con 70 años no sera mio, pero ¿k mas da? sobre todo hipotecas mas alla del 2000 k la cosa se puso tremenda.

"Pero raulito, nunca tendras nada, yo ya tengo mi piso"

Hoy la mayoria estan en el paro, o les han kitado las horas k como siempre las tenia las consideraban parte de su sueldo y se hipotecaron contando nomina-horas extras, hoy dia, la suma no les da para cubrir gastos.

"Metete raulitto yo ya tengo mi piso..."

Hoy montones de ellos, estan volviendo al redil, como el hijo prodigo, a casa de mama y papa, pero muchos vuelven con regalito en forma de hijos (nietos para papa y mama) y los k la crisis no les ha costado el divorcio, vuelven con mujer o marido, los k tienen "suerte", vuelven limpios, debiendo cero, sin akel piso k era suyo, pero sin deuda, los k no tienen suerte o buscaron la mala suerte rehipotecandose una y mil veces, vuelven sin piso y con mucha deuda y como el arma del futuro, ya presente, era la navaja, segun el profeta vendedor, pues eso no les dara para hacer la inversion de su vida, solo para subsistir cazando.

No es k me alegre de eso, pero siempre me hizo gracia la frase, "yo ya tengo mi piso tio, paso de alquiler, si no pago algo k nunca sera mio"

¿tu piso? tio te acabas de meter, hoy por hoy, debes mas del valor del piso, pk estas pagando los intereses y te kedan años de pagar intereses, hasta k empiezes a pagar piso y solo piso tiene k llover mucho.

Los "toreros muertos" akel grupo musical tan gracioso y sabio, ¿recordais akella cancion de ellos k venia a decir algo asi?

"ay manolete, si no sabes torear pa k te metes"

OTRO MES MAS...

...De poker, osea otro mes k sigo jugando con la cantidad inicial , si echar mas suco, cosa k no se k haria.

Acabo, o empiezo, tanto da k da lo mismo, el mes ¿felizmente trankilo?

He acabado con perdidas, sobre un 20% de perdidas, pero acabo contento, si me preguntan si me arruino, la verdad, pienso k si, pk nadie gana en el poker ¿no? pero tambien creo k no me arruinare, aunke crea k si, k lio...

El caso es k me vi en la ruina hara 2 o 3 semanas, jugaba, un poko sin saber jugar y preguntandome ¿pk antes ganaba y ahora pierdo? y entonces vi la luz, encontre mi estilo, donde jugar, donde no jugar, cuando ir, cuando no ir y a veces pìerdo una caja del tiron, eso es 3 dolares k meto por mesa, otras veces la gano, otras me voy con poko beneficio, otras me voy perdiendo poko, pero al final, en la carrera de resistencia del tiempo, parece k funciono, el computo es positivo, como la hormiguita y digo positivo, desde k vi la luz.

Hace tiempo k no juego torneos, aunke haya pinchado en varios, ahora no tengo la paciencia de tirarme 3 horas solamente para entrar en premios, asi k voy a mesas "normales", ahi es donde he encontrado mi estilo y me va bien, aparte , me he propuesto ganarmelo, esto es, cuando llegue a tanto, ma habre ganado jugar el torneo, aunke las entradas de los micro sean bajas, mientras tanto, sigo con el camino de la hormiguita, poko a poko, rezando no tener una mala racha de esas k he tenido a veces, k llegas a anotar en una libreta las manos increibles k has perdido, tener color a la K ir a muerte y encontrarte k alguien lo tiene a A, y cuando eso pasa, viene seguido.

Mientras tanto hize mi examen del CAP para el D, despues de tantos meses de espera, eso el viernes 17 y aunke me dijeron k los resultados tardarian sobre 2 semanas, cada dia paso por la pagina de gentcat haber si estan los resultados, incluso el finde, por cierto, voy a pasarme, el dia k vea k esta...panico, ¿apto?, ¿no apto? ¿subidon? ¿depresion?

Por cierto, acabo de pasar, aun no estan.

RECUPERAR

En la vida, como en el poker, muchas veces cuando perdemos, cometemos el error de querer recuperar rapido, claro, lo que pasa es que perdemos aun mas rapido.

Por cierto, el mes pasado (20/05/2009-20/06/2009) acabo el periodo mensual, con un 13% de beneficio, no me hare rico, pero ahi sigo tras dos meses.

"para vengarte de alguien, solo tienes k sentarte a esperar y al final veras pasar el feretro de tu enemigo delante de tu portal".

creo k es un proverbio chino, en todo caso es un proverbio.

Pues lo mismo para recuperar, muchas veces, la solucion es sentarte a esperar y dios dira.

 

TIEMPO

Justo enfrente de la puerta de donde vivo, pero en el piso de arriba, vive una familia y vive un abuelito.

El tio es una abuelo de verdad, no es ningun impostor, encorvado, camina a camara lenta, el tio cada dia bate su record personal de lentitud vaya donde vaya, cada dia mas lento.

Antes de ayer vi cinderella man, peli k ya habia visto, me encanta y emociona, James J bradock, despues vi videos reales de el en youtube, el tio era bueno, 8 asaltos con Joe Louis, y joe era buenisimo, pero 8 asaltos con el y peleando bien.

13 de junio de 1935, pelea mitica contra Max baer, segun la peli, antes de ir a la pelea en casa, se despide de sus hijos, uno debe tener 12, otro 7 y otra 5 añitos.

Pues bien,  uno de ellos, podria ser el abuelo del cuarto, el k bate sus records de lentitud dia tras dia.

No pretendo hacer el descubrimiento de nuestro siglo, pero ese hombre tambien fue niño, paso una guerra, una post-guerra, una vida, sacando adelante una familia, k ahora vive enfrente mio, pero en el piso de arriba, solo vemos, cuando pasa un abuelito a camara lenta,eso un abuelo,  pero es una mochila de vivencias y de remar hacia delante.

Uno siempre sabe, salvo acidente o enfermedad k llegara a ese estado de forma de batir tus records, a la baja, pero ahora si lo se, tengo 35 años, viviendo lo mismo k he vivido me planto en los 70, a lo mejor estoy relativamente bien a los 70, pero k pasen 10 mas y....camara lenta, no pasa nada, no es un drama, es ley de vida, me gusta la historia y lo asumo con normalidad, pero no olvidemos k detras de este hombrecito, atrapado en un cuerpo k ya apenas le responde, hay muchas historias, hay muchos amigos y en fin una trayectoria.

http://www.youtube.com/watch?v=3T-X3EcIQTY&feature=channel_page

No se como colgar videos en mi blog de youtube, pero bueno cortar y pegar no cuesta tanto, por si alguien pasa por aki, pues k se tome la molestia de hacerlo, pk ademas es precioso, detras de estos dibujos animados k ahora nos parecen antiguos, hay una generacion, k los vio y fijo k los vivio como nosotros vivimos cualkiera de nuestras serias modernas super-interesantes y esa generacion hoy se pasea por la calle, batiendo sus records personales, pero por abajo.

POKER ONLINE

Pos bueno, fijate k si creo k escribo de esto me traera mala suerte, pero como toy aburrio y tengo como 20 minutos muertos.

Nada he vuelto a jugar a poker online, tanto dinero real como ficticio.

sin invertir, osea, como el año pasado inverti, resulta k tenia puntos para poder acceder a torneos k si llegas a X posicion entras en premios y son de dinero real, cambio la modalidad, del 5 draw, al holdem, antes el holdem me parecia una locura, pero gracias al programa este de antena 3 , los comentarios de juanma pastor y leer algo lo fui entendiendo y me gusto mucho mas k el otro.

el caso es k pude jugar 7 torneos de los cuales 2 entre en premios, nada miserio uno 1.20 euros, de 3800 kede el 159 y otro 0.20 euros,  kede el 350 de 4800, no esta nada mal y a veces caigo en la tentacion de creer k juego bien, pero realmente tuve mucha suerte, en el segundo torneo, estaba casi fuera el principio me jugue un todo o nada uno vino conmigo y buala, me salio un color y me volvi a activar, despues en los dos torneos no supe aguantar la presion, el k gana en uno se llevaba 120 euros, en otro 60 euros, cuando vi k entraba en premios contemporice, es decir me dio lo k se llama la burbuja y cuando piensa uno lo k puede ganar inviertiendo "0" euros, pues le de al yuyu, al menos a mi me dio y como las ciegas van subiendo, en una partida con una mano buena de salida me jugue un all-in y e jodieron vivo,  y en el otro me sale pareja de 10 de salida me lo juego y me ventilaron, total me pudo pa presion, de ver lo k iba a ganar me tire yo mismo al precipicio y si habia agua mejor, pero si no...ahi mismo acababa el sifrumiento, pk k tension se pasa.

Total los 1.40 los he transformado en 3.26 a fecha de hoy y de eso si k me siento orgulloso, ya k yo juego a porcentajes, tal porcentaje pa arriba y me piro, tal pocentaje  de perdidas y me piro, es lo k se llama bankroll, cosa k antes no conocia en mi primer periplo hace un año en el poker con dinero, ycreo k es lo primero k un tio k juega por dinero deberia conocer. total por ejemplo hace un momento, en una mesa de 0.02/0.04 limite fijo, me he ido a 1.08 y ya he hecho el dia, han sido como 25 minutos y se acabo por hoy, una miseria si, pero es cerca del 100% de los 0.60 con lo k he empezado, lo dicho juego a porcentajes tanto por arriba tanto por abajo, el objetivo seria hacer sobre 30 euros para subir de nivel y el objetivo a largo plazo seria hacer 80 para poder jugar sin limite, en 0.02/0.04 si me preguntan a mi creo k no lo conseguire, pero bueno ahi estamos, llevo un mes y no me han pelado todavia ,juego en dinero real como 30 minutos al dia yak mi bankroll es lo k me permite, eso me da noccion de control, de k yo controlo el jugar al poker y no el poker a mi.

Hoy por ejemplo casi el 100% de mi caja de 0.60, la verdad es k me siento bien, pero cuando mejor me siento es cuando pierdo esos 0.60 y lo dejo , es decir pierdo mi caja y lo dejo, no es k me mole perder, pero esk hoy en las ganancias es k entraban als cartas, pero en las perdidas me siento muy bien cuando lo dejo ese respeto al bankroll y los objetivos me hace sentir bien y me da sensacion de control

NOTAS

lo veo vital las notas, ver cuando un tio sube antes del flop con k sube (si es k se ven las vartas) ver k este tio siempre se le tira asi k nota pa el:

"se le puede tirar despues del flop si no lleva nada, mucho ojo si iguala o sube"

o " siempre esta subiendo, esperar a mano decente para engancharlo"

y por supuesto cuando entro y espero k me llegue la ciega para jugar, anotar el dinero k tiene cada uno en mesa, eso me puede dar una aproximacion a su estado de animo una vez empieze la partida.

Pero si, cuando entra un tio variable, me lleva loco perdido y muchas veces me acaba hacer entrando en manos k no llevo pk "estoy hastalos huevos de el" ahi deberia irme, no estoy preparado para ese tipo de rivales ni tengo bankroll para jugar con ellos, por eso el objetivo de 30 euros, para poder ser mas variable yo.

Y los dias malos, k los cabrones los hay, llevas QJ te sigue uno , hay una Q en la mesa , ni posibilidad de color ni escalera, dices con una J la Q esta bien defendida, podria ser mejor, pero no esta mal , podria tener doble pareja el otro, pero si siempre pienso eso deberia dejarlo, enseñamos las cartas y plan tiene QK , y lo jodido es k cuando esas cosas pasan se reunen para pasar en una misma sesion todas juntas, a mi k me haya pasado, ha sido dos dias seguidos de cosas asi, k vamos, los dias malos son dias malos completos, pero bueno, ahi esta el respeto al bankroll.

Total, k ahi estamos, yo no apostaria por mi ni por mis objetivos, pero de momentollevo un mes aguantando y dentro de k tengo un nivel bajito en esto del poker, pues joder, me siento bien, no por los torneos k tuve suerte , si no por las partidas normales k he doblado y un pelin mas , es miseria, pero son porcentajes.

¿si no habro otra entrada de poker k querra decir? xD

k me ham ventilado y no estoy de humor para hablar de poker en el blog.

EN EL PAIS DE LOS CIEGOS...

En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.

Eso pensaba yo, aunque no lo habia pensado demasiado.

En el pais de los ciegos, el tuerto se siente solo.

 

giovanni falcone

Acabo de dar con el hara 15 minutos, juez italiano asesinado por la mafia en 1992, muchos conoceran el caso.

No es k vaya a escribir sobre el, buscando por internete sobre el, he encontrado un articulo en el diario "el pais" escrito en 1984 por juan arias, 8 años antes k lo mataran, ahi va el link:

http://www.elpais.com/articulo/ultima/FALCONE/_GIOVANNI/ITALIA/Giovanni/Falcone/elpepiult/19841121elpepiult_5/Tes/

Vaya, lo mataron, me ha parecido ¿curioso? leer el articulo del 84 a toro pasado, sabiendo cual es el final en 2009.

 

¿HUGO CHAVEZ? ?¿¿?

Desde noviembre sin escribir,es por el invierno, como escribo a golpe de ganas y el invierno es tan deprimente, pues se le kitan a uno de todo en invierno, o casi.

Total,llevo bastante tiempo a vueltas con Hugo Chavez, simplificando ¿es bueno? ¿es malo? ¿donde hay una fuente creible sobre el?

Como de las noticias k nos lleganno me fio del todo, los medios de comunicacion son grandes empresas k se se dedican a comunicar, pero sobre todo a hacer dinero, El periodismo, segun lo veo hoy,  es la mayor prostitucion k hay,alguno se salvara, pero no los conozco a todos, alguien les paga.

Motivo importante para estar a favor de Hugo Chavez, la administracion Bush, le keria tirar del poder, ¿no es motivo suficiente? no se, pero eso kiere decir algo.

Aki en españa nos lo pintan con un cabroncete dictador o algo parecido.

La globalizacion, osea un timo como una catedral, yo soy de los k creen en la igualdad de todo el mundo y eso, en darme igual las banderas, vamos k nos invade Francia mañana y aki se vive mejor, hay trabajo y prosperidad y viva Francia, osea, el estado esta para proporcionar bien estar a los ciudadanos y para darnos la posibilidad de tener una vida digna.

La globalizacion es el timo k nos meten para las multinacionales, para k campen a sus anchas, para k no ridan cuentas a nadie, para hundir y levantar economias de paises(esta mano de obra esta cara, nos damos el piro a tal pais barato, les pagamos 2 centimos y ahorramos pasta), financian campañas de los politicos y ellos les deben rendir pleitesia, globalizan, no son de ningun pais las multinacionales, señor zapatero, señor rajoy, señor aznar, señor gonzalez, no nos tocen mucho las pelotas k nos llevamos el chiringuito a otro lado, aumenta el paro y os jodemos la economia.

La privatizacion, nos la kieren vender como guay, mala cosa, una empresa privada con perdidas, cierra, la seguridad social da muchisimo trabajo a muchisima gente, si fuera privada con las perdidas k tiene, ¿k creeis k pasaria con muchos de sus trabajadores? ¿k esta pasando en iberia? privatizar es bueno, ahora tenemos perdidas, vamos a despedir a 800 personas, pero nos la venden bien  y nosotros los perjudicados, encima la keremos.

Hugo chavez, petrolera X, venga les doy tanto la compro, coge la pasta, pk la compro para el estado = si no la coges, banco santander, lo compro, tierras de gente de pasta k estan sin trabajarse, venga las compro para el estado las hago parcelitas y se la doy a gente para k la trabaje y salga adelante y asi muchas cosas, planes de alfabetizacion, etc.

Por cierto ¿cuando le hicieron el golpe de estado? cuando hizo limpieza en la petrolera mas grande del pais, petroleo-familia bush, tocamiento de pelotas monumental a la familia=golpe de estado.

Chavez esta nacionalizando, lo contrario de globalizacion, esta jodiendo a las multinacionales, por eso no me fio de lo k dicen aki los medios de comunicacion  sobre chavez, pk los medios de comunicacion son multinacioneles y no solo tienen digamos la CNN, tb yo k se tienen empresas de leche o de..yo k se.

Total, estoy a vueltas sobre Hugo Chavez, no se k pensar, pero las cosas k esta haciendo las veo bien.

 

RELATOS DEL WOW

Tercera expansion del wow, año 2011.

alvaro y benito hermanos, jugaban al wow desde el 2009, el main de alvaro era un mago, el de benito un picaro, los dos lvl.90.

llegaron con la segunda expansion ya iniciada.

solian hacer pve y pvp.

Un dia leyeron en un foro una leyenda, la leyenda de la isla de de Quel'Danas, se decia k era una isla k antaño habia servido para hacer diarias, k habia una instancia llamada barracal del mago, pero con la llegada de la segunda expansion, se habia kedado desierta, los mismos pjs de blizzard la habian dejado de lado y habia sido conquistada por unos seres inmundos, desdichados y k se podia llegar desde un sitio recondito de forgaz.

Tambien decia k habia un pj dirigido por un humano k siempre estaba alli, dia y noche, en sigilo, solo salia de su estado de sigilo para picar adamantita.

Obviamente no le hicieron mucho caso, lo tomaron por una leyenda. 

Continuara...

LA MIRADA DE TIGRE

La mirada de tigre rocky, la mirada de tigre...

Publicidad, dicen k lo k se lleva ahora en publicidad es venderte una historia, k seas de tal marca, ¿pepsi o cocacola?

¿nokia o erickson? ¿honda o yamaha? todo bien envuelto para k lo compremos, detras de todo las multinacionales de siempre deshumanizadas y tan cabronas o mas k siempre.

Pero yo creo k la gente,  lo k kiere es creer, lo k pasa es k estamos hartos de k nos timen, hartos de ver k los de arriba, contra mas arriba estan, eso kiere decir k mas cabrones son.

pero keremos creer, estoy seguro, solo k no saben vendernos ninguna fe.

La mirada de tigre rocky, la mirada de tigre...

Mirada de tigre no se si tendre yo, pero tengo unos gallumbos del mercata, boxers,  a los cabrones les han salido una mancha marron, y no se va, a lo mejor en su dia fue kk, pero hoy no, forma parte de la misma fibra, de nylon o lo k sea.

Yo propongo a las principales marcas de detergente k hagan una publi-competecion, haber cual es capaz de sacar la mancha marron, la k lo logre sera una buena marca de detergente, sin vendernos historias, sin trucos, publicidad con la verdad por delante, porque nosotros ya estamos hartos de historias, queremos creer.

¿y si no sale?

eso no kerra decir k son malas marcas de detergente, simplemente estan ante un ser-gallumbo superior.

Entonces lo k se podria hacer es una religion, la mancha marron de mis gallumbos hecha por radiaccion, como si de la sabana santa se tratara, puedo ver en los foros a todo dios opinando, y mientras tanto el tiempo pasaria y mis gallumbos pasarian casi de historia a leyenda.

Los foros de aqui a 500 años opinando, los escepticos dando mil razonamientos para demostrar k lo de los gallumbos con radiacion son un timo "los gallumbos son del año 2350 segun el carbono-14 no del 2000 como dicen los ufologos y demas charlatanes, la prueba esta clara"

los ufos "la prueba puede fallar como se ha demostrado muchas veces, los tejidos marrones del gallumbo pueden confundir la dataccion ya k esta claro k esa mancha marron esta hecha por radiacion"

incluso "¡nadie puede demostrar k raul haya existido de verdad, no hay registro de el!"

En fin, si me lo paro a pensar estos gallumbos la pueden liar parda.

¿Te gusta conducir?

CAMPEONA DE LAS RELIGIONES

Hoy he hecho la primera practica de bus, el embrague iba durisimo, luego cuando he cogido el coche, al pisar el embrague casi hago un agujero en el suelo, me ha faltao esto, entonces he visto claro k el entreno de son goku cuando se pone el traje rojo k pesaba un huevo era correcto.

Despues he ido a por tabaco, para no kedarme sin a las 21.00 y se me ha ocurrido, ¿cuando se acabara el cristianismo?

dados los avanzes tecnologicos y todo eso, he pensado ¿2300? ¿2500? lo pensaba, pero al salir del estanco con mi pakete de winston en el bolsillo y dos bolsas de pipas me he dicho, coño, pues no tiene porque acabarse, mira el judeismo, desde k hay civilizacion esta hay, desde noe, entonces me he liado a documentarme como un poseso, para esta vez, sí, escribir con propiedad.

despues de 10 minutos buscando por google y comiendo pipas he visto la clasificacion historica de las grandes religiones actuales.

cristianismo (dejarme de ortodoxos) año 0

budismo    600 a.c.

judaismo 1300 a.c.

islam      630 a.c.

induismo  ni idea, es una mezcla  y 10 minutos de buscar es mas k suficiente para una religion de 800 millones, deberian haberse preocupado de ponerse mas facil de buscar por la red.

Total hoy las dos predominantes son islam y cristianismo y como poco les queda mucho,  me he dicho ¿se acabaran como otras muchas se han acabado? puede k si puede k no, pero lo mismo k el judaismo aun esta vivito y coleando estas dos tambien pueden ser "eternas".

Total mi yo de las 17.30 estaba convencido de k se acabarian algun dia mi yo de las 18.15 ya cree k no tienen porque acabarse nunca.

¿te gusta conducir?

EL BROMISTA

Raul eres raro.

mientras a la mayoria si pudieran conocer a alguien elegirian a angelina jolie o alguna tiparraca de estas, a mi me gustaria conocer a maria teresa campos,  o a celia cruz k en paz descanse, aunke tratandose de celia, asucar.

Otro k me encanta es pocholo, es un impresentable, pero el tio tuvo un par de huevos, o un mal viaje vete a saber, el tio venia de la familiak venia, iba pa yupi, era un yupi, un dia rompio con todo, y eligio vivir a su manera, es lo k admiro de el, tuvo dos cojones rompio los canones y eligio vivir a su manera, no a la manera k tenia marcada, ya con dinero siempre es mas facil, pero aun asi, tuvo k ser muy dificil.

Me encantan los gremmlings mojados, lo traviesos k son.

Cuando bebo y me pongo asi medio piripi, no me da por ponerme cachondo, me siento un gremmling me da por hacer travesuras, el hecho de k haga mas de 20 años k no tengo una pelea con nadie, kerra decir k tampoco me vuelvo giipollas, el hecho es k aun sereno me encantan esos adorables bichitos.

Hoy he estado con un amiguito, el tio es autonomo, lleva un camion, como todas las semanas ha tenido una semana de mucho tute y llega cansado al sabado,para postres, su mujer trabaja hoy y se ha kedado con sus dos hijos + limpiar la casa, en fin un tutazo, al tio le encanta hacer la siesta, le he preguntado a su hijo y me ha dicho k la empieza un poko antes del teledirio y la acaba sobre las 16.30-17.00 claro el muchacho se la merece.

Se ha comprado un movil de esos chulis de puta madre, k suena muy fuerte.

Pues sin k se diera cuenta, se lo he cogido y le he puesto la alarma para las 15.30 de hoy sabado, le ha tocado hace 9 minutos en lo mejor de la siesta.

K gracioso soy eh.

LOS ORIGENES DE LA RAZA HUMANA

Venga k nos vamos, me da miedo hasta a mi...

Ahi va una de mis teorias descabelladas, y k nadie piense k soy un creaccionista ni nada por el estilo, yo pienso k se ekivocan los de darwing, los creaccionistas y por supuesto todas las relegiones, esos los k mas y no tienen perdon de dios.

De todas estas teorias del universo, pk son las cosas y tal, de todas las k conozco, k me venga ahora a la cabeza, lo unico k doy por cierto es k las estrellas tienen fecha de caducidad, me parece logico k tengan un combustible limitado y cuando se les acabe, empiece todo el proceso eso k dicen k tiene y exploten depende de su tamaño o si no...si no no me acuerdo, podria mirarlo en google en un momento, lo k pasa con ellas, kedaria la mar de culto, pero aki se trata de jugar al toque.

el caso es k a nuestro sol le kedan mas o menos 5000 millones de años de vida, k se cree k es una estrella de tercera generacion, es decir una nieta, antes de las estrellas de ahora hubo otras, se murieron, antes otras y no alcanzamos a saber mas, bueno si el big bang, es decir, no sabemos mas, el big bang nunca existio, para demostrar k tengo razon, por si alguien me pregunta, ¿ si no habia big bang, k habia antes de la primera generacion de estrellas? una singularidad, toma ya mas cientifico imposible.

Vale segun nosotros, la vida tipo la tierra nacio en la tierra y fue evolucionando, hasta llegar a hoy.

Para saber k algo pasara, aunke sea de aki a muchos años, solo tenemos k mirar a atras y ver k algo igual ha pasado, sabemos k antes de nuestras estrellas hubo otras k ya no estan, sabemos k nuestro sol un dia no estara (combustible limitado, eso tiene logica), keda mucho, pero ese periodo de tiempo se cubrira, lo sabemos porque ya se ha cubierto y mas aun.

Como estaremos los humanos de evolucionados y k tecnologia tendremos de aki a 5000 millones de años, alucina vecina.

Y la vida humana no se creo en esta tierra, y si en un planeta similar de primera o seguna generacion de estrellas se creo la vida humana como la conocemos, tuvieron k darse el piro, porque su sol iba a estirar la pata y como estaban muy evolucionados, podian explorar trankilamente y elegir planeta.

Como los cientificos son unos cabroncetes, todos sabemos por el avance de la ciencia y el saber y un bien mayor, son capaces de hacer un mal menor, incluso solo por el hecho de saber.

Y si cogieron a un puñado de humanos, y los llevaron a un planeta donde pudieran vivir y los dejaran ahi aislados, haber como les va y haber como evolucionan en todos los sentidos.

Estoy convencido k fue asi, se me ocurrio la idea hace como dos semanas, mientras iba a comprar pan y se k mi teoria es correcta, porque a newton se le ocurrio lo de la gravedad, cuando estaba a su bola y vio caer una manzana, entonces mi teoria tambien es correcta pk yo estaba a mi bola, igual k newton.

Se k mi teoria contradice un poko lo k escribi de los ovnis

http://raulitto.blogia.com/2008/070501-ovnis-porque-nos-visitan-.php

Si son tan avanzados pk nos llevan una generacion o dos de soles de ventaja, ¿no sabran hacer musica y mejor?

Pues estoy pensando en eso, creo k ire a comprar tomates haber si se me ocurre algo.

 

LA FOTO DEL SOLDADO CAIDO

LA FOTO DEL SOLDADO CAIDO

Acabo de verlo en el CNN, otra vez el tema de los muertos de la guerra civil k los familiares kieren enterrar y tener algun lugar donde llevarles flores.

El hombre de la foto es federico borrell, la foto esta tomada justo en el momento k le dan el disparo k le mato, me revolotean mil ideas por la cabeza pero ninguna me viene a los dedos para escribirla.

Un tio con su familia, sus ideas, sus proyectos y sueños para cuando acabara la guerra, en la misma guerra tambien los tendria, miralo, ahi mismo, FIN.

 

LAS BODAS

Las bodas, tela, no hay peor cosa k recibir 3 invitaciones de boda en un verano, te jode el verano, o le echas un par de huevos y dices, paso de ir a tu boda, pa dejarme ese paston, me lo dejo donde me de la gana.

La peña se vuelve gilipollas en las bodas, no se dan cuenta de el daño k hacen cuando se casan, mas en tiempos de crisis.

Puedo imaginarme a la parejita feliz, haciendo la lista de bodas, esforzandose por no dejarse a nadie, no sea k se enfaden, con toda la ilusion del mundo, se casan y les hace tanta ilusion...¡ pero coño! ¿es k no os dais cuenta k cuando os llega una invitacion de boda a vosotros es una supertocada de cojones k os trastoca la economia?

No hagas lo k no kieras k te hagan joder.

me pongo de mala ostia solo de pensarlo, sorrys.

Luego la competencia, k no, paso, con tacos k de pensarlo me pone de mala ostia, luego la puta competencia, en la boda de manolita hubo tal y cual, la mia tiene k ser mas mejor, no puede faltar, esto y akello, ¡toma ya!

Se supone k deberia ser el dia mas bonito de la vida de la pareja,  pero no, como es una obra teatral, es el dia de mas nervios de sus vidas y no lo disfrutan.

Luego esta el tema de los invitados, todos con la peana a lo viva la pepa, !k se besen k se besen¡ el graciosillo k dice ¡ k se besen los novios! o vete a saber el chiste k estara de moda ahora, pk no voy a bodas (mi prima se caso este verano y le dije como poli diaz a ir a su boda, " no no, nanai"), pero eso no lo critico, ¿quien no se a puesto a lo vida la pepa con 3 copas de mas?

Luego esta el tema de las estadisticas de divorcios, uf, pero eso no disuade, yo cuando veo una boda de raski me viene a la mente la cancion de los toreros muertos k dice "ay manolete, si no sabes torear pa k te metes"

La ultima boda k estuve, por cierto, ya estan divorciados, eso, parecia una obra teatral, todo milimetrado, musica emocional, ramo de flores pa la abuela, toda la mesa presidencial llorando, y asi pasando por toda la familia, casi acabamos nadando de tanta lagrima, k esta bien k se emocione la peña, pero es k lo vi todo tan milimetrado, tan estudiado semana tras semana por los profesionales de las bodas (k es su trabajo y me parece de puta madre), k no se como decirlo, se pierde lo k deberia ser la esencia de una boda.

Tengo un amiguito k dice k en el caso k se case con su novia(ella de acuerdo), sera algo sencillo, una especia de picnic, algo de priba y ale pa casa, pues si, de puta madre tio, estos dos si k disfrutaran el dia de su boda, con nervios y eso obvio, no es cualkier dia, pero no con los nervios de el dia de estreno de la obra teatral.

En fin, k hay k tener mas personalidad y mirar k lo k no kieras k te hagan a ti no lo hagas a los demas y a mi k me soplen 200 euros por la cara no me hace nada.

 

 

DEBUT DE RUDY FERNANDEZ EN LA NBA

weno aki dos videos del debut de rudy en la nba, ademas molan mazo porque son hechos por dos aficionados con video camara y se puede oir lo k se oye por la grada.

http://es.youtube.com/watch?v=TpPFo1ua9yM

http://es.youtube.com/watch?v=8PREocudT90

 

PROFECIAS QUE SE CUMPLEN

Hoy en dia si crees en cosas algo paranormales,o si simplemente te haces preguntas eres un friki o como minimo un poko friki.

Eso si, si te tragas la teoria del big bang eres un tipo bien informado, y mira k esa teoria tiene pegotes con mas pegotes y mas pegotes.

Pues yo digo, SI HAY PROFECIAS y si son evidentes, si se dijeron antes k se cumplieran, no como las de notre damus o como se llame k a toro pasado las acierta todas, aunke para mi ninguna, k era muy poetico escribiendo pero no se le entendia nada.

CONAN

Casi todo el mundo ha visto conan, el destructor, el barbaro y no se si alguien mas.

el tio k hizo conan, k tiene un nombre innombrable para los castellano parlantes, al final de la peli siempre se le ve en su trono..."y conan con el paso de los años fue rey y bla bla bla"

Parece solamente el final de una peli, pero y esto es incuestionable, eso fue una profecia de  hecha en los años 80 k se ha complido a principio del siglo siguiente.

conan sale en el trono al final de la peli, reinando, arnold es gobernador de california, ¿que es una profecia o no?

no jodamos eh, al dedillo

ALMUDEMA CID

La gimnasta Almudena Cid se proclamó campeona de España de gimnasia rítmica por octava vez en su carrera, tras vencer en las modalidades de aro, cuerda, mazas y cinta en la 34ª edición del campeonato nacional disputado este fin de semana en Ponferrada en el pabellón del Toralín.

PONFERRADA (LEÓN), 21 (EUROPA PRESS)

La vitoriana, a sus 28 años, se impuso a la madrileña de 17 Loreto Achaerandio, tercera en el Campeonato de España de 2007, y a la ilerdense Nuria Artigues, que fue Campeona de España senior hace dos años.

Almudena Cid, que a sus 28 años ha sido internacional en más de 80 ocasiones, es la única gimnasta que ha disputado tres finales olímpicas consecutivas (Atlanta 1996, Sidney 2000 y Atenas 2004).

La noticia es del 21-06-08

Parece k lo demas son rumores falsos un poko envidiosos del k los difunde, no se puede dominar mas, aro, mazas, cuerdas y cinta, na k fue a la olimpiada por derecho.

 

meneamedigg itdeliciousenviar por emailimprimir

LA VIDA

Concibo la vida de una manera un poco peculiar.

A veces si sale el tema hablando con alguien, o por sacar tema, le hago la tipica pregunta que uno se hacia de pekeño fantaseando, si te encontraras la lampara maravillosa y te fueran concedidos 3 deseos ¿que pedirias?

Piensalo ¿que pedirias?

¿amor? ¿dinero? ¿salud? es lo que se suele pedir.

si contestan eso, suelo pensar, una de dos, que no lo ha pensado demasiado o bien k no tiene mucho sentido comun el que contesta, como soy un cinico, me gusta pensar lo segundo, aunque dejo la puerta abierta a lo primero, en funcion de como me caiga la persona :-)

Responder eso es un error.

La respuesta correcta es ser feliz.

¿De donde venimos? ¿A donde vamos? ¿porque estamos aki? no te marees,la funcion k tenemos en esta vida es ser felices, no hay mas.

Si me preguntan a mi, diria que a veces, pero no soy infeliz.

Yo lo simplifico mucho, pones digamos en un papel algo dibujado k le llamaras felicidad, y algo dibujado en el mismo papel que le llamaras yo, y trazas lineas rectas, hacer deporte me hace feliz, levantarme temprano ir a comprar, tomarme un cafe, echarme 4 risas con alguien tomando un cafe, tocar los huevos a determinada persona y k me los token a mi, mientras echamos unas risas mehace feliz, cosas simples, yo creo k mayormente esta en cosas muy simples la felicidad, luego si puedes hacer esas super cosas k tanto le molan a cada uno, ya la reostia, pero vamos la felicidad esta en las cosas simples, luego el subidon ya esta en las cosas no tan simples.

¿y los problemas?

Los hay, entendiendo k la vida es como una montaña rusa, cuando viene de bajada, armarse de paciencia, si esta en nuestra mano remar para salir, si no, en la mayoria de casos el tiempo lo cura todo.

Proverbio ¿chino? "si no tiene solucion ¿porque te preocupas? y si la tiene ¿porque te preocupas?" eso si, no seas melon y rema.

Luego aplicado a la cida hay una frase de la peli "heat" k me mola, kla decia De Niro: "nunca tengas nada k si te persigue la policia no puedas dejar en menos de 5 minutos"

Yo lo veo asi, a los gilipollas puerta, no hay k pensarlo demasiado, gilipollas=problemas= puerta.

Normalmente hay k simplificar, aunke, cada persona es un mundo y cada situacion es un...no me sale frase chachi, simplifiquemos.

Pero se me olvidaba, como tristemente el miedo mueve el mundo, y la inseguridad es algo muy comun, hay gente muy insegura k necesita los problemas para sentirse viva, aunke ni ellos mismos se dan cuenta, crean situaciones k daran problemas y luego se kejan cuando les viene el problema, osea matematicamente seria asi:

si me siento poka cosa y hago algo, o cositas k joden a alguien y ese alguien se keja, entonces es una pekeña victoria para mi, basicamente esa persona nokeria el problema, pero algo k ha hecho a alguien le ha afectado a ese alguien=no soy tan poka cosa para los demas, lo k yo hago afecta a los demas.

Como he dicho antes ese tipo de personas no son conscientes de eso, porque se kejan de la situacion k han creado y se kejan de verdad, pero inconscientemente para ellos es una pekeña victoria.

Y ya esta.

 

NOTA DEL AUTOR ACERCA DE "ELLA SOBREVIVIO, EL NO..."

Desde que escribi "ella sobrevivio, el no", y se publico alla por el  22-09-08( ha llovido), no he parado de recibir buena critica de las principales publicaciones mundiales literarias, pase de del anominato, al anominato+indiferencia, como akel k dice en 24 horas, un cambio muy brusco en apenas 24 horas, dificil de digerir y dificil k no te cambie el exito.

Las primeras paginas de los periodicos al dia siguiente (23-09-08) ayudaron con su buena critica:

NEW YORK TIMES :

Obama Carries Uneven Record as Debater to First Contest With McCain

EL PERIODICO :José Tomás indulta un toro en La Monumental

THE TIMES : Mitsubishi UFJ snaps up one fifth of US bank

Intente crear en este ensayo un clima axifisiante,k no dejara al lector un momento de respiro, escalonado con ratos de descanso,  para k pudiera respirar y no se muera, eso sumado a mantener la intriga en todo momento, sumado a un final totalmente inexperado, k deja al lector totalmente sorprendido y con un sabor agridulce.

Pero las cosas no pasan porque si, para escribir esta obra literaria, tuve antes k hacer un trabajo psicologico para metere en la piel de los personajes.

Primero pase 6 meses de mi vida metido en el cajon de los calzoncillos y la zona camiseta del armario, para ver como se comportaban estas prendas,despues me meti dentro de los calzoncillos cuando su propierario los usaba, es duro, pero keria crear el clima correcto y no escribir basado en suposiciones.

Ni k decir tiene k eso afecto a mi vida personal, ya k estuvo a punto de costarme la ruptura con mi actual pareja, la suerte es k no tengo pareja, por eso al final no hubo ruptura, lo k kiero decir con esto es k lo resultados y el exito es muy bonito, pero detras hay un trabajo k en ocasiones es muy sacrificado, la proxima vez escribire acerca de la mansion playboy y lo duro k debe ser para un hombre vivir alli, espero k el trabajo previo al ensayo sea mas placentero.